María Sharapova regresa a México

La tenista rusa confirmó que disputará un partido exhibición en diciembre de este año, aunque no mencionó ni la sede ni la rival a la que se enfrentará.
0 Shares
0
0
0

Tres años han pasado desde que María Sharapova pisase por última vez suelo mexicano, cuando en diciembre de 2010 realizó una exhibición en la Arena de Monterrey contra su compatriota Vera Zvonareva.

 

La tenista rusa acaba de confirmar, a través de su cuenta de Facebook, que regresará a nuestro país en diciembre de este año, para jugar un partido exhibición ante una rival por confirmar, explicando -además- las causas por las que no volverá a competir este año.

 

“Como estoy segura que habrán oído, desgraciadamente me retiré de los campeonatos de este año. En el lado positivo, mi hombro ha mejorado en la última semana, y por fin puedo empezar mi rehabilitación de fuerza antes de volver a la cancha. Voy a empezar mi preparación previa a la temporada muy temprano y usaré mis partidos de exhibición en el mes de diciembre en Bogotá, Ciudad de México y Tailandia para tener actividad. Gracias por todos sus dulces mensajes y especialmente por los ‘Shara-Videos’”, escribió “Masha”.

 

Si bien no se ha anunciado de manera oficial la sede de este nuevo partido que sostendrá Sharapova, el Distrito Federal y la ciudad de Monterrey figuran como las opciones más viables para albergar el juego de preparación. 

 

La tenista se perdió la mitad del año por los problemas físicos en su hombro, alejándola del Abierto de Estados Unidos y siendo eliminada en segunda ronda de Wimbledon.

 

Sharapova también es baja de última hora para disputar el Master femenino en Estambul, Turquía, del 22 al 27 de octubre. 

 

“Estoy muy decepcionada por no poder jugar en los Campeonatos de la WTA de este año. Los aficionados de Estambul nos han dado la bienvenida de forma tan pasional y calurosa que sinceramente echaré de menos la energía y la excitación que traen al torneo de final de año”, ha asegurado Sharapova en un comunicado.

 

You May Also Like