Royal Ruby Tourbillon de Ulysse Nardin

El nuevo reloj es una edición limitada de 99 unidades, fabricado con rubíes y zafiros y con un diseño que lo hace ideal para las mujeres amantes del lujo.
0 Shares
0
0
0

“Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes”, dijo alguna vez la inolvidable Marylin Monroe, quien reflejaba a la perfección el amor que sienten las féminas por las piedras preciosas.

 

No sabemos si esta frase inspiró a la firma de relojes de lujo Ulysse Nardin, pero lo cierto es que la casa lanza una pieza exclusiva para el ego de las mujeres: el reloj Royal Ruby Tourbillon.

 

Se trata de una pieza hecha a mano, y construida bajo los mismos principios y estándares -exigentes todos ellos- del afamado relojero suizo James Pellaton.

 

Son solo 99 unidades las que se han fabricado y puestas a la venta, ya que se trata de una edición limitada y exclusiva de esta auténtica obra de arte, con un diseño extravagante.

 

Su apariencia es ligera, y combina a la perfección con su sistema tourbillon volante, presentado una combinación espléndida de 12 rubíes (en representación de las horas) y 48 diamantes cortados a la perfección.

 

La pieza se observa implecable gracias a su estructura de plaza de grado 950, con una correa delgada de piel de lagarto.

 

Sus puentes y superficies dedicadas ofrecen un diseño especial en rubí y zafiro, dotándolo de una apariencia que haría suspirar a cualquier dama.

 

El mecanismo del Royal Ruby cuenta con un calibre UN-79 de 16 joyas, con una reserva de marcha de hasta 96 horas y un perfecto sistema tourbillon volante, que se aprecia en todo su esplendor a través de una caja de crista de zafiro de 41 milímetros, resistente a caídas y rayones.

 

Además, la protección frontal de la esfera está construida en el mismo material, agregando además un tratamiento que le confiere una propiedad antireflectiva.

 

El Royal Ruby es ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, ya que es hermético y sumergible hasta una profundidad de 30 metros.

You May Also Like