Homenaje a Lorenzo Servitje

Don Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo será homenajeado en el marco del World Business Forum.

World of Business Ideas (WOBI), empresa líder en contenidos de negocios, confirma que el empresario Don Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, recibirá un homenaje por su trayectoria, ante más de 3 mil empresarios en el contexto del World Business Forum que se llevará a cabo el 23 y 24 de Octubre en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

 

Dicho homenaje reconoce el camino de superación, liderazgo e innovación del empresario, además de la labor humanitaria y socialmente responsable que ha promovido a lo largo de varios años en la cúpula corporativa del país.

 

Don Lorenzo es una figura de inspiración y motivación para los empresarios que se darán cita en el foro y que asisten con el objetivo de despertar ideas y ánimos para hacer crecer sus compañías, creo que es un excelente momento para reconocerlo”, señaló Gustavo Barcia, director general de WOBI México.

 

Servitje Sendra concibió la idea de abrir su propia panificadora en diciembre de 1945.  En sus inicios, la empresa contaba con 34 empleados y comercializaba cuatro tipos de productos. Con el transcurso del tiempo la colocó como la panificadora más grande del mundo con presencia en varios países estratégicos.

 

Además de Don Lorenzo, el World Business Forum contará con la presencia de Felix Baumgartner, el exmilitar y paracaidista reconocido por batir récords históricos al lanzarse en caída libre desde la estratósfera,Alondra de la Parra, concertista que con 23 años fundó la Orquesta Filarmónica de las Américas, Magnus Scheving, creador de la serie infantil “Lazy Town”, Ram Charan consultor y cuyo libro «Execution» fue número uno de la lista del Wall Street Journal, Mark King, CEO de TaylorMade, reconocida marca de golf con grandes ventas a nivel mundial.

 

Mohanbir Sawhney, una de las personas más influyentes en e-business según Bloomberg Businessweek, Don Tapscott, autoridad en el impacto económico y social de la tecnología, Xavier Sala i Martin, profesor en la Universidad de Columbia y quien es asesor sobre cómo crear negocios más competitivos e innovadores, Angella Nazarian, dedicada a impulsar el desarrollo personal de las mujeres en distintos ámbitos y eco-fundadora de Women A.R.E y Brian Solis, analista digital, sociólogo y futurista.

 

 

You May Also Like

Desierto abierto va por 11 Arieles

Luego de haber representado a México en la Sección Oficial de la edición 23 del Festival de Mar del Plata y la Semana Internacional de Cine de Valladolid y de haber resultado ganadora en el Festival de Guadalajara, la cinta Desierto adentro, del director Rodrigo Plá, competirá para ganar uno de los
Read More