HBO lanza en México plataforma online

Hoy HBO anuncia llegada a computadoras y dispositivos móviles con programación premium.
0 Shares
0
0
0

HBO Latin America anunció que, a partir del 10 de octubre, su plataforma online de entretenimiento Premium: HBO GO, estará disponible para México en computadoras y dispositivos móviles con sistema operativo iOS, tales como iPad®, iPod touch® y iPhone®. 

 

 

HBO GO es la plataforma de entretenimiento Premium a través de la cual los suscriptores de HBO pueden acceder por Internet y disfrutar de películas, series, shows y programas especiales del canal, a través de una conexión a Internet de banda ancha. HBO GO nace como una nueva oferta de valor para los suscriptores del paquete HBO/MAX, ya que ahora pueden llevar con ellos la experiencia de HBO en cualquier momento y a cualquier lugar. 

 

HBO GO tiene diversas características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permiten, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También es posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos. 

 

En Series, por ejemplo, es posible encontrar los episodios más recientes de la cuarta temporada de Boardwalk Empire y de la segunda temporada de The Newsroom, así como las temporadas completas de Game of Thrones, True Blood y Girls, entre otras. Además de las series más actuales, el suscriptor también puede ver todas las temporadas de The Sopranos, Roma y las series producidas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, , Capadocia, Prófugos y El Negocio. Los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región, como Mad Men, Preamar y House of Lies, también están disponibles en HBO GO. En Películas hay producciones de HBO como Game Change, Phil Spector, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

 

Inicialmente, HBO GO estará disponible para todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX con Dish y pronto con el resto de las operadoras de TV de paga que ya se encuentran trabajando en integrar el servicio.

 

 

Visita: www.hbogola.com

You May Also Like