Gaby Vargas en Fashion Group International México

Gaby Vargas ofrece charla a miembros de Fashion Group International México.
0 Shares
0
0
0

Desde la Hacienda de los Morales, se realizó el evento mensual de Fashion Group International México, en donde un selecto grupo de 30 miembros asistieron a una interesante plática con Gaby Vargas.

 

La reconocida autora de 13 libros, quien fue por mucho tiempo miembro del FGIM, compartió con amigos, conocidos, colegas y nuevos socios el contenido de su más reciente libro “Conéctate”. En una charla calida e intima Vargas exhortó a los presentes a conectarse con su propia felicidad interna.

 

Gaby Vargas comenzó su plática con la Paradoja de la Felicidad: Nunca antes en la historia, explicó; habíamos tenido tantas opciones. Estas opciones tienen la finalidad de “hacernos más felices” pero la realidad es que no lo somos.

 

La conferencia causó muy buena impresión a los asistentes quienes participaron activamente en las dinámicas que propuso Vargas. 

 

“Me parecieron muy acertados todos sus comentarios porque a veces estamos tan acelerados en la vida que no nos damos cuenta de las cosas verdaderamente valiosas y que nos hacen felices como estar con tu familia, disfrutar los pequeños detalles y ser positivo” comentó Claudia Romero RP del FGIM.

 

Al finalizar la charla se sirvió una sabrosa comida y más tarde se procedió a la firma de libros en donde se formo un gran fila para solicitar un autógrafo de la autora y fotografiarse con ella. Linda Flores, directora del FGIM, reiteró a Gaby Vargas que en el Fashion Group siempre tiene las puertas abiertas y agradeció de manera muy especial que haya compartido su tiempo, conocimientos y experiencias tanto a sus amigas como a los nuevos socios.

 

Entre las personalidades que asistieron a este evento se encuentran Kena Moreno, fundadora de la revista Kena y gran amiga de Gaby Vargas, la empresaria Fela 

You May Also Like