Presentan nueva plataforma de cine: Cinema Tradicional

Fiesta de Cinema Tradicional: una innovadora forma de vivir el cine.
0 Shares
0
0
0

Se presetó en Cine Tonalá en proyecto Cinema Tradicional una plataforma que reúne todo lo mejor del séptimo arte para el público amante y no tan amante del cine.

 

El proyecto es dirigido por Oscar Uriel es el experto que da vida a esta plataforma, cuenta con una amplia y exitosa trayectoria relacionada con el séptimo arte, además de colaborar en diferentes medios como conductor y escritor a la par de producir diversos proyectos cinematográficos.

 

Durante el evento de lanzamiento en el Cine Tonalá, directivos de casas productoras, personalidades como Johanna Murillo, Marimar Vega, Olallo Rubio, Mauricio Clark, Juan Pablo Castañeda e invitados especiales, se dieron cita para conocer las actividades de esta plataforma y presenciar una lectura “de la pantalla al escenario” del guión de una de las cintas mexicanas más emblemáticas de los últimos años,” Y Tú Mamá También” (Carlos y Alfonso Cuarón 2001).

 

Para esta adaptación se contó con la participación del Director y productor Diego del Rio, y con actores de trayectoria reconocidos en el mundo de la televisión y el cine como Diana Bracho, Alfonso Dosal, Nailea Norvind y Luis Ernesto Franco.

 

Cinema Tradicional como una plataforma integral de cine conjunta en sus actividades lo mejor de cada ámbito involucrado; expertos en la materia, alianzas con instituciones consolidadas y empresas líderes de la industria, los mejores festivales, proyecciones “fuera de las salas”, concursos para ser parte del séptimo arte, presentaciones “de la pantalla al escenario”, así como un tequila legendario. Además de contar con una sede en la Ciudad de México, el Cine Tonalá, donde se podrá disfrutar de estrenos y premieres exclusivas.

 

El público podrá seguir y enterarse de todo lo relacionado con esta multifuncional plataforma a través de las redes sociales y de www.cinematradicional.com, sitio web de la plataforma, que cuenta con secciones especializadas para todos los gustos, en donde será posible encontrar entrevistas con personajes de actualidad, notas cortas y ligeras, así como secciones de tradición y vanguardia  con lo mejor del Cine de Culto, sin dejar en su recorrido reseñas de crítica ligera, alejadas de juicios de valor.

 

Cinema Tradicional al ser patrocinado por Cuervo Tradicional se une a los esfuerzos que esta marca ha hecho por años en el mundo del séptimo arte, entre los cuales se encuentran diversos patrocinios como; premieres, festivales como Ambulante, FICM, concursos como Cinescribir no Hay Cine, entre otros.

You May Also Like

Encuentro gourmet en el “Piacere” de Polanco

Coca-Cola Zero, presentó un exquisito maridaje creado por el reconocido chef Enrique Olvera en el Piacere, un sofisticado Showroom Culinario en Polanco.  Este gran chef jugó con los sabores, exhibiendo auténticamente el típico sabor de Coca Cola Zero. Enrique Olvera presentó un menú conformado
Read More