Estée Lauder Companies; una compañía comprometida

Estée Lauder Companies una de las compañías más comprometidas en la lucha contra en cáncer de mama.
0 Shares
0
0
0

Si existe una compañía que ha logrado comprometerse a lo grande en la lucha contra en Cáncer de Mama es Estée Lauder Companies que por cierto anuncia un nuevo lema de su Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2013: “Venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”.

 

Los resultados:

 

Durante las dos últimas décadas, y gracias a esta campaña, se han recaudado cifras realmente alentadoras:

 

Más de 48 millones de dólares para financiar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo; 

– Con ellos se han podido cubrir 152 proyectos de investigación de The Breast Cancer Research Foundation®, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder. 

-En el 2013 la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama se compromete a recaudar 5 millones de dólares para esta causa. 

 

La embajadora 

 

Elizabeth Hurley, modelo de Estée Lauder y Embajadora Internacional de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama añade, “el sueño de Evelyn Lauder era que algún día las mujeres dejaran de morir a causa del cáncer de mama. Ella fue quien impulsó todo, y ahora nosotros vamos a ocupar su lugar y vamos a continuar con su misión para vencer al cáncer de mama. Ella estaba convencida de que era posible. Y nosotros también. Lo haremos juntos”.

 

La campaña

 

En el mes de octubre la campaña llegará a millones de personas de todo el mundo trasladando la atención del público de la concientización a una mayor acción. 

 

Recaudará 5 millones de dólares para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo. 

 

“Círculo de Fuerza”


Implementará un nuevo programa en medios sociales y digitales que invitará a gente de todo el mundo a crear su propio “Círculo de Fuerza” formado por sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y seres queridos que podrán comentar, compartir y solidarizarse con cualquier acción (desde una donación para financiar 1 hora de investigación, un compromiso de realizarse una mamografía regularmente, compartir historias personales que inspiren o un propósito de hacer 45 minutos de ejercicio cada día) y que nos acercará, conjuntamente, a la erradicación del cáncer de mama. 

 

Según William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, “Durante los últimos veinte años, la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama ha hecho un progreso muy importante en educar sobre el cáncer de mama, y el miedo que antes rodeaba a esta enfermedad se ha sustituido por esperanza e inspiración. Este año, creemos que es fundamental animar a la gente a dar un paso más allá de la concientización y realizar acciones que sabemos que ayudarán a salvar vidas. Mi madre, Evelyn H. Lauder, siempre decía que nadie puede vencer al cáncer de mama solo. Este espíritu de unidad es el motor de nuestra campaña y nuestra iniciativa de unir a la gente de todo el mundo para erradicar esta enfermedad”.

 

Fabrizio Freda, Presidente y CEO de la Compañía Estée Lauder afirma, “Cada año, nuestros empleados, consumidores y distribuidores de todas las partes del mundo se unen con muchísimo entusiasmo para participar en la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Nuestra visión para la campaña de este año se inspira en la misma pasión y su potencial de conseguir un cambio real en las vidas de las personas y familias afectadas por esta enfermedad. Nuestro objetivo es que la campaña de este año llegue a cada rincón del mundo, recaudar una cantidad importante de fondos para la investigación, animar a la gente a compartir su fortaleza y estar más juntos que nunca para conseguir un mundo sin cáncer de mama”. 

You May Also Like