Muse pisa hoy la Arena VFG de Guadalajara

La banda británica se presentará, además, en Monterrey y la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Lo que parecía un sueño, o simplemente un rumor que corría como reguero de pólvora en las redes sociales, se concretará es lunes 7 de octubre.

 

Finalmente llegó el día de la presentación Muse en la Arena VFG de Guadalajara, como parte de una gira por México que también incluirá shows en Monterrey y la Ciudad de México.

 

Muse es una banda de rock originaria de Teignmouth, Inglaterra, conformada por Matthew James Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

 

La banda incursiona en una fusión de rock progresivo, heavy metal, música culta, alternativo y electrónica, cautivando a millones de fans en todo el mundo con sus shows extravagantes, que algunos catalogan como “rock espacial”.

 

Muse cuenta con seis álbumes desde 1999 a la fecha, y el último le valió a la banda una nominación a el Mercury Prize y un tercer lugar en la categoría de álbum del año.

 

Además ganó cinco MTV Europe Music Awards, seis Q Awards, ocho NME Awards, dos Brit Awards en la categoría de Mejor Actuación Británica en vivo y han sido nominados cinco veces al Grammy, ganando el Mejor Álbum de Rock por “The Resistance”, han vendido más de 18 millones de discos en todo el mundo.

 

Según confirmó la misma agrupación a través de su cuenta de Twitter @Muse, a la de Guadalajara le seguirán las presentaciones en Monterrey, el 9 de octubre, y en la Ciudad de México, el día 18 del mismo mes.

You May Also Like