Nokia trae a México el nuevo Lumia 1020

El nuevo smartphone, que se presentará junto con el Lumia 925, es el único teléfono de alta gama con cámara de 41 megapíxeles, y cuenta además con sistema operativo Windows Phone 8.
0 Shares
0
0
0

 

El segmento de teléfonos celulares de gama alta en México tendrá dos nuevos integrante a partir de la segunda quincena de octubre, fecha en la que llegarán el Lumia 1020 y el Lumia 925, de la mano de la finlandesa Nokia.

 

El Lumia 1020, el protagonista principal del estreno, es el único smartphone con una cámara tan potente y cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.

 

Este nuevo dispositivo ofrece una lente Zeiss de seis cristales acomodado en la parte trasera, y que permite hacer zoom de hasta seis acercamientos con calidad 720p.

 

El Lumia 1020 cuenta con un renovado estabilizador óptico de imagen que funciona para fotografías y video, mientras que el sensor de imagen es el más grande integrado a un teléfono inteligente hasta ahora.

 

Por otra parte, el nuevo dispositivo incluirá una aplicación llamada Pro Camera con opciones manuales como balance de blancos, exposición y sensibilidad de luz, acomodadas en círculos concéntricos que aparecen en pantalla a manera de menú.

 

El director para América Latina de dispositivos inteligentes, Cristian Capelli, aseguró que “con estos nuevos dispositivos tendremos 13 teléfonos en la familia Lumia. Históricamente hemos tenido muy buena aceptación de los modelos de Lumia; anteriormente con nuestros sistemas Symbian pero ahora queremos competir en la gama alta también”.

 

Capelli confirmó que ambos dispositivos estarán disponibles con Telcel y Telefónica Movistar, y que la idea es que compitan con los más recientes modelos de Apple y Samsung, aunque no especificó precios o planes.

 

Según consideró Nokia, el diseño de los nuevos dispositivos, sus características fotográficas y la tienda de aplicaciones de su sistema operativo Windows Phone les ayudarán a alcanzar sus objetivos principales.

 

El más reciente smartphone de la familia Lumia tiene una cámara de 41 mega pixeles, un procesador Snapdragon y la suite de programas de Office completa e integrada gratuitamente en el teléfono celular.

 

 

Lumia 1020

 

 

Sistema operativo: Windows Phone 8

 

Memoria: 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 7GB en la nube en SkyDrive.

 

Dimensiones: 130,4 x 71,4 x 10,4 mm. 158 gramos.

 

Colores: amarillo, blanco y negro.

 

Pantalla: 4,5 pulgadas AMOLED (1280 x 768), con Gorilla Glass.

 

Cámara: PureView con sensor de 41 megapixeles, sistema de estabilización óptico de imagen (OIS), zoom 3x, vídeo 1080p a 30 fps. Cámara delantera: 1,2 megapixeles.

 

Procesador: Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz.

 

Batería: 2.000 mAh, con soporte a cargador inalámbrico.

 

Conectividad: USB 2.0, NFC.

You May Also Like