Natalia Sosa y La Cupcakeria lanzan cupcake de edición especial

La creación de la cantante y actriz es una pieza con pan de camote relleno de trozos de piña y betún de queso crema, decorado con flores de color violeta.
0 Shares
0
0
0

La cantante y actriz Natalia Sosa, en mancuerna con La Cupcakería, lanza un cupcake edición especial diseñado por ella misma, el cual estará a la venta a partir de este fin de semana y durante todo el mes de octubre en las 9 sucursales de la marca.

 

La creación de Natalia es una pieza con pan de camote relleno de trozos de piña y betún de queso crema, decorado con flores de color violeta que son una referencia al arte de su más reciente material discográfico “Más que una muñeca rota”, mismo que ya está a la venta y que integra un DVD-CD con música e imágenes de su último concierto en el Teatro Aldama.

 

Cabe destacar que el próximo Viernes 11 de octubre Natalia ofrecerá una firma de autógrafos para todos sus seguidores en La Cupcakería sucursal Sonora, ubicada en Sonora 180, Col. Condesa, en la que presentará oficinalmente su cupcake, así como su nuevo disco.

 

Esta iniciativa forma parte de la campaña que lanzó La Cupcakería a partir del mes de abril, en la que distintas personalidades de todos los ámbitos estarán colaborando en la creación de nuevos diseños y sabores, mismos que se sumarán temporalmente al menú tradicional.

 

La Cupcakería se ha convertido en la principal marca dentro del mercado de los cupcakes. Su inigualable sabor y calidad la han llevado a ser la líder dentro de su ramo.

 

Cuenta con diez sucursales (Zona Rosa, Condesa, Roma, Miguel Ángel de Quevedo, Santa Fe, Polanco, Parque Duraznos, Paseo Interlomas, Aeropuerto y Guadalajara, Jalisco).

You May Also Like