Cartier abre la boutique más grande de México en Cancún

La nueva Maison Cartier abre sus puertas en Luxury Avenue.
0 Shares
0
0
0

Apenas nos reponemos de los tres días del Salón de Alta Relojería SIAR 2013 y esta tarde recibimos una interesante noticia sobre la Maison Cartier (1847), la gran ganadora del “Premio del Público” y “Valor Relojero” con su Tourbillon misterioso. 

 

Resulta que la casa relojera presenta a su nueva boutique en Cancún que se posicionará como la más grande de país. Con más de 340 m² de superficie, esta boutique se coloca como la más grande de México.

 

Hoy Cartier escribe un nuevo capítulo de su historia con una nueva boutique situada en la ciudad de Cancún.” afirma en un comunicado. 

 

La nueva boutique de Cartier está ubicada dentro del Centro Comercial Luxury Avenue, que fusiona un estilo clásico y a la vez pionero, abrió sus puertas al público el pasado 14 de septiembre.

 

La boutique cuenta con una imponente fachada exterior con vista al boulevard Kukulcán. En el interior de Luxury Avenue, se puede apreciar su fachada de mármol y bronce con tres vitrinas verticales enmarcadas en piedra tallada que exhiben las colecciones de la Maison.

 

El responsable del diseño de interiores de Cartier Cancún es Bruno Moinard, que es el encargado de supervisar la obra de todas las boutiques Cartier a nivel internacional con los cánones estéticos de la firma parisina. Las paredes de tonos claros contrastan con el cuero oscuro de las mesas y consolas, transmitiendo la elegancia característica de Cartier.

 

La boutique cuenta con 4 salones VIP para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes enfocados a las colecciones de anillos de compromiso, joyas y otro enfocados al universo relojero.

 

Estos salones juegan con los últimos conceptos de zoning e iconografías combinando materiales como mármol, madera, bronce, retomando algunos elementos del Art Déco.

 

Una boutique cuyo concepto es mucho más privado, con mayor espacio y comodidad para recibir a los clientes. La inspiración recae en un estilo clásico, en una imagen basada en la tradición, con el sentimiento impalpable del lujo…

You May Also Like