BBC Worldwide lanza app de realidad aumentada

Ahora puedes ver a dinosaurios arrasando con las calles, paseando por escuelas y oficinas con esta nueva aplicación de realidad aumentada.
0 Shares
0
0
0

BBC Worldwide, conjuntamente con Twentieth Century Fox y sus creadores Evergreen Studios, anunciaron el día de hoy el lanzamiento de su aplicación de Walking with Dinosaurs: Photo Adventure para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. 

 

Ahora puedes ver a los dinosaurios arrasando con las calles, paseando por escuelas y oficinas, y rugiendo hasta cobrar vida en tu propio hogar con esta nueva aplicación de realidad aumentada. 

 

Al usar la función de cámara de un teléfono celular o un dispositivo tablet, los usuarios podrán posar en cualquier ubicación del mundo real con las estrellas de la película en 3D Caminando con Dinosaurios, que se estrenará en los cines de todo el mundo esta Navidad. 

 

Usando tecnología de vanguardia creada para la película, Walking with Dinosaurs: Photo Adventure hace que los personajes dinosaurios cobren vida con increíbles detalles realistas, además de animación, sonido y gráficos sofisticados que muestran cada diente y escama. 

 

La aplicación que puede ser descargada gratuitamente, disponible en iTunes y Google Play, hace cobrar vida a seis dinosaurios que son personajes de la película y gracias a la posibilidad de compartir las fotos, permite que los usuarios suban de inmediato sus imágenes únicas con poses de dinosaurio a Facebook y a Twitter con tan sólo hacer clic en un botón tanto en ‘Photo Booth’ como en ‘Adventure Mode’.  

 

El Adventure Mode de la aplicación utiliza un blanco imprimible para crear un hábitat virtual único de dinosaurio en cualquier superficie plana. Mira cómo resultan las rivalidades entre dinosaurios frente a ti cuando los bellamente animados pachyrhinosaurus y gorgosaurus, el héroe y el villano de la película 3D, cobran vida y compiten por su territorio.

 

Lo mejor de la aplicación Walking with Dinosaurs: Photo Adventure:

 

• Increíbles dinosaurios detallados de realidad aumentada que se pueden añadir a cualquier ubicación del mundo real. 

• Características de la cámara fáciles de utilizar que permiten colocar y posar a los dinosaurios virtuales en el objetivo de la cámara, con opciones para ajustar la iluminación y añadirle color a los dinosaurios.

• Capacidad de compartir las fotos instantáneamente a Facebook y Twitter.

• Conocer a las estrellas de Caminando con Dinosaurios, La Película en 3D, incluyendo a nuestro futuro héroe Patchi, su rudo hermano Scowler, la dulce Juniper, y un terrorífico villano gorgosaurus.

• Datos al alcance de tu mano sobre una variedad de especies de dinosaurios menos conocidas. 

 

La aplicación de Walking with Dinosaurs: Photo Adventure está disponible gratuitamente en el App Store para el iPhone, iPad y iPod touch o en www.AppStore.com.

You May Also Like