Radio Disney saldrá al aire en México el 9 de octubre

La nueva radiodifusora transmitirá las 24 horas y con una producción totalmente local, en la frencuencia modulada de 99.3 Mhz.
0 Shares
0
0
0

 

 

Radio Disney ya tiene fecha para comenzar su andadura en México, trayendo la música favorita a los jóvenes: será el próximo 9 de octubre.

 

La emisora podrá sintonizarse en la frecuencia modulada de 99.3 Mhz, y fue presentada como un intento de transformarse en una opción para el entretenimiento, con una producción local y transmitiendo las 24 horas de manera ininterrumpida.

 

México será el 14° país de Latinoamérica en tener Radio Disney, que ya cuenta con emisoras en Argentina, Colombia y Costa Rica, entre otros.

 

Leopoldo Valdés, director general de Disney Media Plus, señaló que la radiodifusora contará con una programación que lleva el espíritu de la marca, además de haber hecho alianza con Grupo Acir, a la que se le ha cedido la licencia del nombre para la estación.

 

Además, destacó que Radio Disney buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, en aras de fortalecer el proyecto que iniciará este 9 de octubre y que trasmitirá música de todos los géneros, incluyendo hits actuales tanto de artistas nacionales como internacionales, además de contar con locutores en vivo.

 

Por su parte, Mauricio Sañudo, Director General de The Walt Disney Company México, dijo que “Radio Disney ofrecerá entretenimiento y diversión, buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda será su mayor activo”


Sañudo añadió que “Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”.

 

 

 

You May Also Like