Cóctel Cartier en el SIAR México 2013

Cartier en el Salón de Alta Relojería en México organiza cóctel íntimo.
0 Shares
0
0
0

Como ya es una tradición en el Salón de Alta Relojería, muchas de las marcas realizan eventos privados y exclusivos para sus clientes y amigos. Cartier, una de las marcas más reconocidas de este evento no dejo pasar esta oportunidad y realizó un cóctel íntimo.

 

Cartier mantuvo su nivel de alta tradición y montó una exposición con maquetas en las que se contaba su gran historia de presición artesanal.

 

Entre las estrellas de la noche estuvo el reloj Rotonde de Cartier doble Tourbillon Misterioso.

 

Procedente del savoir-faire relojero único de Cartier, el movimiento misterioso forma parte de la Maison desde hace más de un siglo. Así nació el Doble Tourbillon Misterioso del reloj Rotonde de Cartier, que parece suspendido en el corazón del reloj. El fondo de zafiro del Rotonde de Cartier revela también parte de su movimiento ofreciendo a la mirada de los apasionados los acabados de sus componentes. Con un grosor de 5 mm, el calibre 9454 MC responde a las características del Poinçon de Genève.

 

Para esta gran noche con amigos de lujo, pudimos acceder a un pequeño estudio donde los invitados fuimos recibidos con canapés y espumosos.

 

 

Caroline Appriou, directora de marketing y comunicación de Cartier fue los anfitriona de la noche y contaron con la presencia de figuras como: Karla Diaz, Laura G y Ilean Almaguer, Juliana Frick y Carlos Pedroza, Aaron Artur, Jose Fortesa, Alfonso Parra, Mauricio Berber PR de la marca

You May Also Like