El próximo 13 de octubre Les Mills/Body Systems celebrará su décimo aniversario en México, y lo celebra con la firma de un acuerdo con la firma Reebok.
Ambas empresas acordaron colaborar para ofrecer al público consumidor una nueva opción, que combina el mercado deportivo del fitness grupal con la ropa.
De esta manera, Reebok y Les Mills inician «una nueva era para la categoría studio fitness», ambas pioneras en sus respectivos ramos desde la década de los 80’s.
Tras la firma del convenio, Reebok estará presente vistiendo a los entrenadores del programa «Les Mills» con su nueva línea de calzado y ropa para esta temporada Otoño-Invierno, con un estilo deportivo vanguardista, divertido y fashion.
En un comunicado, Reebok y Les Mills aseguraron que «comparten una misma meta: facultar a las personas para que estén en forma para la vida. Ayudar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y activo e inspirarlos para que se pongan en movimiento, son pilares fundamentales de esta sociedad. Ambos están comprometidos a brindarle oportunidades a todo el mundo para poder disfrutar del fitness juntos».
Reebok manifestó su «compromiso para alentar a las personas a entrenar en grupo, sigue siendo parte del ADN de la marca. Studio fitness permite a las personas inspirar, conectarse y darse energías unos a otros de una forma única. Esta sociedad remarca el compromiso de ambas marcas con el fitness grupal fortaleciendo sus ofertas respectivamente.»
«En Reebok, la misión es apoyar a las personas para que se pongan en forma no sólo para el ejercicio, sino para su vida. No que se muevan sólo por moverse, sino que ese movimiento sea el camino para hacerse más fuertes física, mental y socialmente», señala el documento.