Sabrina Sabrok y Vanessa ”La Vecina” posarán desnudas para Playboy

La artista argentina confirmó que realizarán una portada conjunta para la edición estadounidense de la revista, y que se quitará “bubis” como parte de un cambio de imagen.
0 Shares
0
0
0

 

 

Cantante, actriz, modelo de glamour y presentadora, la argentina Sabrina Sabrok se ganó un lugar entre las más sensuales famosas de México.

 

Sabrina, que recibió hace pocas horas un reconocimiento en Galerías Insurgentes, confirmó que realizará una portada para Playboy en compañía de Vanessa “La Vecina”.

 

Según informa la página web de Radiofórmula, la artista dijo que “lo que vamos hacer es Playboy en Estados Unidos y va a ser una onda lésbica entre ella y yo, y eso va estar padre porque genera más juego para mostrar”.

 

Por su parte Vanessa aseguró: “Nos ofrecieron en Playboy Estados Unidos hacer la portada y dijimos bueno porque no…y comenzamos a promover el show en México y la verdad ha funcionado muy bien”.

 

Además, Sabrok comentó sobre sus deseos de realizar un cambio de imagen. “Tengo la idea de quitarme ‘bubis’ porque hice una encuesta en Facebook y Twitter y la gente no quiere que me quite nada… pero yo quiero cambiar mi imagen y quiero reducirme un poco el pecho”.

 

En tal sentido, aseguró que está es una cirugía más complicada debido a que tienen que quedar bien, pero es un riesgo que está dispuesta a correr. 

 

Asimismo dijo que está trabajando en un proyecto de televisión, pero pide que la empresa que lo compre sea de mente abierta. 

 

“Ya grabé el piloto, pero tiene que ser para una televisora de open mind, porque es sin censura, todo se tiene que ver tal cual es. Cuando convivimos con las bailarinas que son actrices porno”, aseguró

You May Also Like

Lady Gaga se vistió con carne cruda

La gran ganadora de los VMA, lució en la ceremonia un vestido de carne que, por supuesto, llamó mucho la atención. El diseñador, Franc Fernández, reveló algunas dudas sobre el diseño. En una nota que publicó el periódico El Mundo, Fernández explicó que para la creación del traje recurrió al carni
Read More