Nuevas revistas masculinas llegan a México

Dos nuevos títulos masculinos pisan tierras mexicanas: Gentleman de España y SoHo de Colombia.
0 Shares
0
0
0

Antes de que termine el año tendremos dos nuevos títulos muy dedicados alsector masculino, pero al mismo tiempo muy distintos.

 

Una de las que ya está recién salida del horno es la revista Gentleman México. Esta publicación deEdiciones Tourbillon que también tiene “Tiempo de Relojes” y que organizan el Salón de Alta Relojería en nuestro país, acaba de lanzar su número 1 bajo la dirección editorial de Javier Fernández de Angulo.

 

El contenido de Gentleman va  dirigido al segmento de estilo de vida. En la que destacan deportes, moda, gadgets, viajes, gastronomía y por supuesto relojes.

 

Claramente Gentleman competirá con revistas como GQ México del grupo Condenast, Life&Style de Editorial Expansión, Esquire de Editorial Televisa y Deep de Grupo Medios.

 

Por otro lado Editorial Televisa enlista en sus productos a la revista colombiana SoHo, fundada en 1999 por el escritor Daniel Samper Ospina, hijo del periodista Daniel Samper Pizano.

 

Soho es de corte masculino y es famosa por su contenido grafico que se caracteriza por fotografías sugerentes. Es hoy una de las revistas más vendidas de Colombia y tiene como competencia a revistas como Playboy y Maxim.

 

Cabe destacar que además SoHo se caracteriza por incluir artículos con interesantes propuestas de autores latinoamericanos. Se dice que la edición correrá a cargo del periodista y escritor Javier Martínez Staines

 

 

Como verán, las revistas masculinas podrían tener una interesante oleada de propuestas que ya iremos analizando. Por ahora nos conformamos con los contenidos de valor que realmente sumen a los lectores. 

You May Also Like