Uno de los ángeles de Victoria´s Secret en el Caribe

Mostrando su esbelta figura, la modelo Miranda Kerr impactó a los presentes en una playa en St. Barts con su impresionante cuerpo. Es que la morena protagonizó una producción de fotos en las arenas del Caribe con los nuevos modelos de la línea de traje de baños de Victoria’s Secret. Orlando Bl
0 Shares
0
0
0

Mostrando su esbelta figura, la modelo Miranda Kerr impactó a los presentes en una playa en St. Barts con su impresionante cuerpo.

Es que la morena protagonizó una producción de fotos en las arenas del Caribe con los nuevos modelos de la línea de traje de baños de Victoria’s Secret.

Orlando Bloom, novio de la modelo australiana, cumplió días atrás 34 años y lo festejó junto a su amada en un conocido restaurante asiático de Hollywood.

Kerr desmintió hace poco los rumores sobre una posible boda. “La historia es completamente falsa y genera mucha confusión. De todas formas, Miranda ya aclaró personalmente que no está comprometida y no hay nada más que decir al respecto”, dijo su representante.

La relación de de la pareja salió a la luz en febrero del año pasado, aunque sólo lo hicieron público dos meses después, apareciendo juntos en varias fotos como asistentes a distintos eventos.

You May Also Like