Beverly Hills 9OH2O, agua hecha por sommeliers

La bebida, ideal para maridar con finas comidas, está fabricada por la Beverly Hills Drink Company, y por ahora sólo se consigue en tiendas exclusivas de Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

 

 

Algunos la consideran ya la personificación del lujo, tal vez porque está hecha por sommeliers siguiendo la inspiración del fino proceso de fabricación del champagne.

 

El agua Beverly Hills 90H2O es obra de la Beverly Hills Drink Company, y cuenta con la mano experta de algunos de los paladares más afamados del mundo, como el catador de agua Martin Riese.

 

Para realizarla, los ejecutivos de la compañía tenían bien claro el objetivo: convertirla en el mejor sabor del mundo en lo que a aguas se refiere.

 

El agua Beverly Hills 90H2O marida perfectamente con comidas finas y los mejores vinos, y para su elaboración se usaron materias primas de la mejor calidad.

 

Se utilizó el agua fresca y cristalina de las montañas del norte de California, enriquecida con minerales naturales, utilizando una fórmula pendiente de patente. 

 

Así, se obtuvo un agua con el exacto nivel de alcalinidad, con un perfecto balance entre sus minerales, y con una frescura increíble.

 

El proceso de embotellamiento es minuciosamente supervisado por especialistas de guante blanco, asegurándose que el producto final sea impecable.

 

Por supuesto que un agua de tal nivel merece un envase de lujo, por lo que la botella del Beverly Hills 9OH2O cuenta con finísimos acabados a mano y con un triple sello de seguridad. 

 

El agua mencionada parece destinada a convertirse en un icono del lujo y la vida saludable, y actualmente se la puede encontrar en establecimientos gourmet y exclusivos de Estados Unidos.

 

Sin embargo, los responsables de la Beverly Hills Drink Company aseguran que están negociando su colocación en mercados de Europa, Asia, Oriente Medio y Australia.

You May Also Like