Reebok vestirá a los integrantes de Les Mills/Body Systems

Reebok y Les Mills unieron fuerzas para revitalizar la industria de Studio Fitness.

Reebok y el mundialmente conocido programa de fitness grupal Les Mills han anunciado su nueva sociedad, marcando así el comienzo de una nueva era para la categoría studio fitness

 

Como un verdadero pionero en el área de studio y fitness, Reebok es mundialmente reconocido por ser la marca de studio fitness de los 80 & 90. A la fecha, el compromiso de Reebok para alentar a las personas a entrenar en grupo, sigue siendo parte del ADN de la marca. Studio fitness permite a las personas inspirar, conectarse y darse energías unos a otros de una forma única. Esta sociedad remarca el compromiso de ambas marcas con el fitness grupal fortaleciendo sus ofertas respectivamente.

 

El próximo 13 de octubre Les Mills/Body Systems celebrará su 10º aniversario en México y Reebok estará presente vistiendo a sus entrenadores con su nueva línea de calzado y ropa para esta temporada Otoño-Invierno, con lo que los hará lucir con un estilo deportivo vanguardista, divertido y fashion.

 

Para marcar su alianza, ambas marcas están lanzando un cortometraje “Revolution”, que celebra la evolución de studio fitness, desde la década de los 80 hasta la actualidad. 

 

El film inicia con la icónica locura por los aeróbics de los 80, donde chicas utilizando calentadores de piernas entrenan mientras escuchan música de la época. El film continúa progresando a través de los movimientos de fitness de ambas décadas, siguiendo con las rutinas de step de los 90 y la tendencia orientada al spinning a principios del siglo XXI.

 

 El film fue creado por la compañía de producción Partizan y dirigido por Warren Fu.

 

You May Also Like