La Quincena del Comensal, para comer barato en el DF

Del 11 al 27 de octubre, más de 400 restaurantes de comida mexicana e internacional de la Ciudad de México ofrecerán promociones y descuentos en sus platos.
0 Shares
0
0
0

 

Una años más, como sucede desde hace más de dos décadas, la Ciudad de México se apresta a vivir la Quincena del Comensal, en la que los clientes podrán disfrutar de descuentos y promociones en más de 400 restaurantes del DF.

 

La iniciativa pretende acercar tanto a residentes como a turistas a las variadas ofertas gastronómicas de la ciudad, y tendrá lugar del 11 al 27 de octubre de 2013.

 

En la Quincena del Comensal participan varias de las cadena preferidas por los comensales mexicanos, como Papa Bills, Sanborns, El Bajío o California, además de restaurantes de comida mexicana e internacional.

 

Muchos de estos lugares se encuentran en las zonas más importantes de la Ciudad de México como el Centro Histórico, corredor turístico y financiero de Avenida Juárez – Paseo de la Reforma, Colonia Condesa, Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Coyoacán, San Ángel e Insurgentes.

 

Las promociones serán anunciadas paulatinamente a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter y en la página oficial de la Quincena del Comensal. 

 

El presidente de la Asociación Mexicana de Restauranteros (AMR), Francisco Mijares, dijo que la intención de la iniciativa es acercar a los turistas y residentes a las distintas ofertas gastronómicas de la ciudad.

 

“La Ciudad de México ha sido reconocida por la Revista Forbes como el cuarto destino más importante del mundo para comer bien, después de París, Roma y Tokio, por la importancia del patrimonio gastronómico y la calidad del servicio que se ofrece”, destacó.

 

Por su parte, en declaraciones al portal Terra México, el director general de Servicios Turísticos en Secretaría de Turismo, Felipe Carreón, invitó a disfrutar de esta Quincena para descubir la oferta gastronómica y así activar la economía de los restaurantes. 

 

“La Ciudad de México está llena de oportunidades, de cosas que descubrir, y una de ellas es la experiencia gastronómica que se ha formado en la Ciudad por la buena disposición de empresarios para tener una oferta de restaurantes a nivel de los mejores del mundo”, señaló.

You May Also Like