“Queremos estar conectados con las experiencias únicas”

Entrevista con José María Zas Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y el Caribe.
0 Shares
0
0
0

Asistimos al corte de listón del Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express. En el que estuvieron los organizadores de la plataformaCory Crespo y Jorge Mondragón, Beatriz Calles, Directora General de la plataforma, Pedro Tabera Presidente de Mercedes-Benz, y José María Zas, Presidente y Director General  de American Express México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Durante la ceremonia de inauguración se mencionaron muchas cosas, pero dos nos quedaron muy claras: Vanguardia y Experiencias. Ésta última el estandarte que la compañía American Express muestra en cada campaña que lanza, evento al que se une y especialmente, en todas las oportunidades que le da a sus clientes de vivirla.

 

Siempre hemos estado de acuerdo en que el lujo y el servicio se vive a través de las experiencias, y el que haya estado en un eventopatrocinado por American Express sabe que es así. En esta ocasión fue el turno de la moda, los diseñadores, las propuestas y el glamour. Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express hace bien en juntarse con compañías que toda la vida han trabajado en transmitir este mensaje. 

 

Tuvimos el gusto de platicar con José María Zas, uno de los responsables de mantener vivos estos valores, y nos referimos a uno porque detrás de este hombre hay un equipo impresionante que transmite y comparte la misma filosofía.

 

Desde el exclusivo lounge de American Express ubicado en el hall de la carpa, Zas nos habló de la importancia de pertenecer a este evento tan importante para la moda. 

 

“Estar en el Mercedes-Benz Fashion Week representa para American Express estar en un lugar de vanguardia apoyando el desarrollo de la moda mexicana y siendo un canal de comunicación desde México hacia fuera para realmente posicionar la moda a nivel internacional” y agregó “representa darle valor a nuestros clientes con experiencias únicas, desarrollarlo para ellos, que tengan la oportunidad de comprar en privado con los diseñadores antes de que se venda la colección. Ésta es nuestra quinta participación enMercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express y pensamos seguir a largo plazo con este proyecto.” dijo elPresidente y Director General  de American Express México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Si existe una compañía que se ha unido justamente a posicionar lamoda y creatividad es American Express, que apostó por creadores mexicanos a los que mediante sus campañas “Libera el Potencial” y “Haz lo que amas” logró conjuntar talentos impulsados por los valores de la compañía.

 

Liberar el potencial para American Express es orientar el servicio, brindar a todos los Tarjetahabientes un puente para que ellos liberen su energía y potencial.  Queremos estar conectados con la vanguardia, estar conectados con las experiencias únicas, y que la gente haga lo que ama, libere su potencial y que tenga a American Express como su empresa de Servicio” agregó. 

 

Durante la entrevista, José María Zas nos reveló que la compañía tiene pensado incluir y apoyar a talentos jóvenes en la moda, así que no dudamos que la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express venga con algunas sorpresas extra. 

 

La moda tiene hoy muchos iconos en México, Una de las ideas que tenemos hoy es de alguna forma garantizar a mediano y corto plazo, la creación y el desarrollo de la juventud en el camino a la moda.” afirmó. 

 

 

Aplaudimos que la compañía siga impulsando estas iniciativas que hacen tanto bien a la industria de la moda en nuestro país. Por el momento Zas  nos confesó que la retroalimentación de los Tarjetahabientes ha sido muy positiva y que por lo tanto mantendrána Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express como un proyecto fijo.

You May Also Like