Sony presenta una laptop y una tableta con Windows 8

Se trata de la Sony Vaio Fit Multi-flip y la Sony Vaio Tap 11, con diseños ultra delgados y de gran potencia.
0 Shares
0
0
0

 

En el marco de un festival de moda, Sony presentó dos nuevos dispositivos equipados con Windows 8, con un diseño ultra delgado y de gran potencia para ser portátiles.

 

Se trata de la laptop Sony Vaio Fit Multi-flip y la tableta Sony Vaio Tap 11, develadas por directivos de la firma japonesa.

 

En el caso de la Vaio Fit Multi-flip, se trata de una laptop que se puede transformar en tableta al girar su pantalla o incluso se puede usar sólo como monitor.

 

Esta nueva lap está hecha de aluminio y cuenta con una pantalla TRILUMINOS para móviles desde 33.7 mm (13.3 pulgadas), Full HD (1920×1080) con relación de aspecto ancho (16:9), X-Reality para móviles y pantalla táctil capacitiva de 10 puntos.

 

Posee un procesador hasta Intel® Core™ i7-4500U con tecnología Turbo Boost y una memoria de hasta 8 GB, además de una cámara trasera de 8 megapixeles con tecnología “Exmor RS para PC”.

 

Además cuenta con sensor de enfoque automático y cámara web HD en la parte frontal con tecnología “Exmor R para PC”.

 

La nueva Vaio cuenta con el modo ClearAudio+ que permite elegir una de cuatro opciones diferentes para adaptarse a cualquier contenido o aprovechar el ecualizador para personalizar el equipo con la precisión y los efectos caracterizados en tus gustos musicales.

 

Está disponible con pantallas de 33.7cms (13.3 pulgadas), 35.5 cms (14 pulgadas) y 39.5 cms (15.5 pulgadas).

 

 

Vaio Tap 11

 

 

En cuanto a la nueva Vaio Tap 11, se trata de una tableta con el poder de una PC, equipada con teclado físico que se conecta sin la necesidad de “empotrar” la pantalla.

 

La Tap 11 es la tableta PC con Windows 8 más delgada del mundo (9.9 mm) con procesadores Intel Core.

 

Su pantalla es táctil Full HD de 29.4 cms (11.6 pulgadas) y permite tomar notas en la sala de juntas, en la oficina o en casa. 

 

La nueva tablet anota ideas, toma notas y dibuja con el stylus pen, que ofrece un alto grado de sensibilidad.

 

Además, toma fotos nítidas de un libro de texto, un informe o una presentación con la cámara trasera de alta resolución de 8 megapixeles equipada con tecnología RS Exmor para PC.

 

A través del audio One Touch es posible conectar la VAIO Tap 11 con bocinas, auriculares y otros dispositivos de audio equipados con tecnología NFC.

You May Also Like