Presentan ”The Desolation of Smaug”, nuevo avance de The Hobbit

El director Peter Jackson revela más detalles del viaje de Bilbo, los 13 enanos y Gandalf a las Montañas Nubladas.
0 Shares
0
0
0

Peter Jackson continúa con la campaña de expectativa para la segunda entrega de su nueva trilogía, The Hobbit, presentando un nuevo avance llamado “La Desolación de Smaug”.

 

La historia cuenta la aventura de Bilbo, los 13 enanos y el mago Gandalf, quienes ahora deben atravesar las Montañas Nubladas y (donde Bilbo obtiene el anillo) y enfrentar al dragón Smaug

 

El año pasado el cineasta neozelandés estrenó “El Hobbit: un viaje inesperado”, que narra lo que sucedió 60 años antes de la historia contada en “El Señor de los Anillos”, que ganó 17 premios Óscar.

 

Esta segunda entrega tiene previsto su estreno para diciembre de 2013, mientras que el final de la trilogía, “The Hobbit: There and Back Again”, llegará al cine en julio de 2014.

 

En esta ocasión Smaug es el gran protagonista, guardando el tesoro en las profundidades de Moria, junto con los elfos en batalla.

 

Légolas hace su aparición en gloria y majestad. Orlando Bloom vuelve con su cabellera rubia y larga para dar vida al hijo de Thranduil, el rey elfo del Bosque Oscuro por donde deberán atravesar la compañía de los enanos encabezados por Thorin Escudo de Roble, Bilbo y Gandalf.

 

Por su parte, Evangeline Lilly, la letal elfo Tauriel, personaje introducido por el director Peter Jackson, tendrá a su cargo el toque femenino en esta nueva entrega de la saga.

 

Otro que hace su aparición es el Ojo de Sauron, quien comienza a retomar su poder tras la reaparición del anillo sobre la Tierra Media.

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like