Discovery presenta la campaña “Celebrando México”

Con esta campaña, Discovery rinde un homenaje al talento de jóvenes creadores mexicanos de distintas disciplinas que hoy se encuentran a la vanguardia.
0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de mostrar un rostro diferente de México, Discovery presenta la campañaCelebrando México”, un homenaje al talento de jóvenes creadores mexicanos de distintas disciplinas que hoy se encuentran a la vanguardia, con proyectos innovadores y creativos, y que han sido reconocidos a nivel internacional. 

 

Tatiana Bilbao, Pedro Reyes, Nortec, Toro Lab, Alondra de la Parra, Marcela Armas, además de Iván Puig y Andrés Padilla, son los protagonistas de una serie de cápsulas documentales de 2 minutos de duración en las cuales presentan los trabajos y proyectos que los han convertido en un referente de México en el mundo.

 

Las cápsulas podrán ser vistas en rotación por la señal de Discovery de septiembre a diciembre de 2013. 

 

Adicionalmente, Discovery presentará un bloque de programación en los que México es un protagonista ya sea como escenario, talento o propuesta. A continuación una breve descripción:

 

 Fútbol 360, Jugadas Maestras – A través de 8 episodios de 30 minutos, la audiencia será testigo de un análisis a profundidad de 8 espectaculares jugadas con jugadores profesionales y amateurs. En un estadio interactivo diseñado especialmente para Discovery Channel, destacados futbolistas del continente y un grupo de biomecánicos y expertos reconstruyen las jugadas más espectaculares y sorprendentes del deporte más popular del mundo. Estreno: 30 de septiembre a las 7:30pm.

 

• Aventura 4×4: México – Esta temporada será más arriesgada y mejor que la primera. Grabada en escenarios naturales de Mexicali y Veracruz. Desde el primer minuto de acción hasta el último, cada programa estará repleto de maniobras audaces, trucos de supervivencia innovadores y paisajes de ensueño.  El peligro captará su imaginación a medida que lleve a este dúo de aventureros hasta sus límites. Estreno: 15 de octubre 9pm.

 

• Wild Mexico – México es un lugar rico y variado de paisajes desde el desierto hasta la selva tropical, de las altas montañas a los manglares. Y su fauna es increíblemente diversa. Este programa busca revelar los detalles de la vida silvestre que hacen único a México. Estreno: 2014.

You May Also Like

Birdman vuela alto en los SAG Awards

La película dirigida por Alejandro González Iñárritu, con 9 nominaciones para los Oscar, se alza con el premio del Sindicato de Actores por mejor elenco. Checa la lista completa de ganadores.
Read More