Al ritmo de beats contagiosos fusión indie-electro, la firma mexicana fundada por Barbara Coppel y Montserrat Oliver sorprendió a los asistentes con looks que dibujaron una cultura atractiva y vanguardista con piezas altamente utilizables, modelos desfilaban con blusas de gasa de seda en colores vibrantes como naranja y turquesa.
Accesorios metálicos cuyo atractivo radicaba en las enormes dimensiones y formas ovales acompañaron cada uno de los looks de forma magistral, mientras que los tocados tejieron fulares de estampados tribales combinados con maquillajes de trazos africanos que impactaron a la audiencia.
La propuesta de siluetas Royal Closet se enfoca en los detalles y volúmenes que se asocian a las diferentes culturas tomadas de la inspiración, incluso se aplicaron diferentes técnicas en su construcción provenientes de lejanas geografías. Detalles de Sari, Burqa, Sarouel y Djellaba se fusionan con la ropa casual para lograr un look actual y contemporáneo. Algunas de las piezas que componen esta colección son blusas, pantalones, faldas, gabardinas, vestidos de día y de coctel.
Al desfile acudieron celebridades como Iván Sánchez “el gallego”, Yolanda Andrade, Gonzalo García Vivanco, Fabiola Campomanes, la ex modelo Xuxu, Silvia Navarro y Claudia Álvarez, por mencionar algunos, además de socialités y personajes destacados del mundo de la moda mexicana. El front row fue consentido por Moet Chandon con botellas individuales de champán que culminaron el deleite de los presentes al desfile.