Royal Closet: Primavera-Verano 2014 #MBFWMx

Pasarela Royal Closet desde el Mercedes-Benz Fashion Week México.
0 Shares
0
0
0

Al ritmo de beats contagiosos fusión indie-electro, la firma mexicana fundada por Barbara Coppel y Montserrat Oliver sorprendió a los asistentes con looks que dibujaron una cultura atractiva y vanguardista con piezas altamente utilizables, modelos desfilaban con blusas de gasa de seda en colores vibrantes como naranja y turquesa.

 

Accesorios metálicos cuyo atractivo radicaba en las enormes dimensiones y formas ovales acompañaron cada uno de los looks de forma magistral, mientras que los tocados tejieron fulares de estampados tribales combinados con maquillajes de trazos africanos que impactaron a la audiencia.

 

La propuesta de siluetas Royal Closet se enfoca en los detalles y volúmenes que se asocian a las diferentes culturas tomadas de la inspiración, incluso se aplicaron diferentes técnicas en su construcción provenientes de lejanas geografías. Detalles de Sari, Burqa, Sarouel y Djellaba se fusionan con la ropa casual para lograr un look actual y contemporáneo. Algunas de las piezas que componen esta colección son blusas, pantalones, faldas, gabardinas, vestidos de día y de coctel.

 

 

Al desfile acudieron celebridades como Iván Sánchez “el gallego”, Yolanda Andrade, Gonzalo García Vivanco, Fabiola Campomanes, la ex modelo Xuxu, Silvia Navarro y Claudia Álvarez, por mencionar algunos, además de socialités y personajes destacados del mundo de la moda mexicana. El front row fue consentido por Moet Chandon con botellas individuales de champán que culminaron el deleite de los presentes al desfile.

You May Also Like