Beneficios AMEX en el Salón Internacional de Alta Relojería SIAR 2013

American Express revela beneficios en el Salón Internacional de Alta Relojería SIAR 2013.
0 Shares
0
0
0

Fiel a su promesa de marca de inspirar vidas extraordinarias y otorgar acceso a los mejores y más exclusivos eventos en el mundo, American Express México anunció su participación como patrocinador del Salón Internacional de Alta Relojería SIAR 2013, a realizarse del 1 al 3 de octubre de 2013 en el Hotel Four Seasons.

 

Creado en el 2007, SIAR se ha convertido en la referencia obligada y primera en América entre los eventos de alta relojería en el mundo, donde se dan cita las más exclusivas marcas para presentar las tendencias actuales y sus creaciones más recientes. En la edición 2013 se tendrá la presencia de marcas como Audemars Piguet, Cartier, Mont Blanc, Bvlgari, Baume & Mercier  y Piaget.

 

Entre los principales beneficios que los Tarjetahabientes American Express encontrarán en SIAR 2013, se encuentran:

– Pre-apertura exclusiva para Tarjetahabientes Centurion y Platinum el 1 de octubre de 2013

– 12 Mensualidades Sin Intereses liquidando con La Tarjeta American Express

-Acceso preferencial para Tarjetahabientes Centurion y Platinum, a través de un registro exclusivo y prioridad para ingresar a los lounges en donde se sirven bebidas y comidas

 

 “En American Express estamos muy interesados en acercar a nuestros Tarjetahabientes a eventos exclusivos, como es el caso del SIAR 2013. Nos hemos consolidado como una Compañía creadora de experiencias únicas llenas de lujo y estilo que enriquecen la vida de nuestros tarjetahabientes  y los ayudan a liberar su potencial” comentó Santiago Fernández Vidal, Vicepresidente de tarjetas y Productos al Consumidor de American Express.

 

Para conocer más acerca de la presencia y actividades de American Express en SIAR, así como otros eventos exclusivos, entra a www.facebook.com/americanexpressmexico.

You May Also Like