Tous en la lucha contra el cáncer de mama

Tous y Fundación Cimab se unen a la lucha contra el cáncer de mama con esta pulsera altruista.
0 Shares
0
0
0

Por segundo año consecutivo la casa joyera TOUS se une a Fundación Cimab con el objetivo de apoyar la  lucha contra el cáncer de mama. 

 

Se trata de una pulsera realizada en plata de primera ley, cubierta por un baño de oro de 18kt (Vermeil) combinada con cordón de nylon rosa, color característico de la lucha contra esta enfermedad, es la pieza que hace posible esta alianza. 

 

Un porcetanje de la venta de esta pulsera será destianda  la lucha contra el cáncer de mama desde la Fundación Cimab. La pulsera estará disponible en todas las tiendas TOUS a partir del 1 de Octubre del 2013.

 

“El cáncer de mama es una enfermedad que detectada a tiempo puede ser curable y lamentablemente cobra la vida de 14 mujeres mexicanas diariamente. Es por esta razón que TOUS se une a Cimab, quienes  desde 2002 han  luchado  para dar esperanza de vida y crear conciencia sobre la realización de una autoexploración mensual desde los 20 años, una exploración clínica mamaria anual a partir de los 25 años y una mastografía bianual desde los 40 como métodos para detectar oportunamente esta enfermedad. “ advierte la marca en un comunicado.

 

En Octubre del 2002 la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C, nació como iniciativa de compartir la experiencia personal de Alejandra de Cima Presidenta Honoraria y Bertha Aguilar de García, Presidenta y Socia Fundadora Cim*ab,  como sobrevivientes de cáncer de mama para acompañar y apoyar a las mujeres que han vivido o están viviendo este proceso. 

 

Objetivos estratégicos de CIMAB

 -Mejorar el conocimiento sobre la importancia de la detección oportuna del Cáncer de Mama entre la población en general.

-Mejorar el acceso al diagnóstico oportuno ( mastografía y biopsia) de las mujeres que aún no cuentan con seguridad pública para facilitar el acceso al tratamiento.

-Mejorar la calidad de las mastografías.

-Fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con Cáncer de Mama para hacer frente a su enfermedad.

-Mejorar las habilidades de las mujeres sobrevivientes de Cáncer Mama para realizar un nuevo proyecto de vida.

You May Also Like