Reunión de arquitectos en Casa Frette 2013

Este 1 de octubre imperdible cita con el diseño en Casa Frette 2013.

Casa Frette es el evento anual que busca reunir a 6 de las figuras más sobresaliente en el ámbito de la arquitectura, decoración e interiorismo en México para que, con su creatividad y estilo particular, adapten en la boutique de Frette los espacios que conforman una casa.

 

Cabe destacar además que en el marco de este evento,  del 1 al 7 de octubre, todo lo que se venda en la boutique de Masaryk, Frette donará un porcenataje a la Fundación de Rebecca de Alba A.C. 

 

El concepto Casa Frette surgió a partir de la creación de un concepto de decoración de mesas, por parte de profesionales del interiorismo, utilizando los elementos de mantelería de Frette.Históricamente la marca ha sido reconocida por haber estado en eventos tan destacables como los banquetes del Titanic, en el altar de San Pedro en Roma, en el Orient Express y en los hoteles más exclusivos del mundo, como el Danielli de Venecia, The Peninsula en Nueva York, El Ritz de París, entre otros.

 

Debido a que la Casa Italiana de finos blancos cuenta con un sinnúmero de elementos que lo hacen parte del buen estilo de vida cotidiano en diferentes momentos y espacios, se decidió ampliar el concepto de la decoración de mesas y desarrollar lo que hoy es Casa Frette.

 

El objetivo es mostrar a los clientes y amigos cómo es que se pueden incorporar todos los elementos de la firma italiana a cada uno de los espacios que conforman una casa. 

 

Esta ocasión, el 1 de octubre es la fecha en que la boutique de Masaryk se engalanará con el trabajo de un selecto grupo de diseñadores que aportarán su talento para crear espacios de buen gusto con los productos con una temática enfocada en el estilo de vida visto desde diferentes ciudades del mundo.

 

La Fundación Rebecca de Alba fue fundada hace cinco años con la misión de brindar, de manera integral, apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer mediante la generación de proyectos que les permitirán mejorar su calidad de vida. 


Arquitectos e interioristas invitados:

 

Laura Cuevas.

Aparador

Estilo: París

 

Studioroca

Sala-comedor

Estilo: París

 

Mónica Edwabne

Estancia

Estilo: Soho

 

Dirk Jan Kinet

Suite 

Estilo: Nueva York 

 

C-Chic

Baño – Vestidor 

Estilo: Nueva York – Shangai

 

Adán Cárabes

Casa

 

Estilo: Montecito

You May Also Like