Heineken celebra su 140 aniversario en el marco del MBFWmx

El inicio del Mercedes-Benz Fashion Week sirvió como foro para anunciar las actividades que Heineken ejecutará para celebrar en México su 140 aniversario.
0 Shares
0
0
0

Heineken está cumpliendo 140 años de historia y para festejar esta fecha tan importante y compartir la celebración junto con los consumidores mexicanos, la marca seleccionó al Mercedes-Benz Fashion Week como el marco ideal para anunciar las actividades que celebrará a partir del presente mes y hasta diciembre del año en curso, marcando este suceso. 

 

Alejandro Berman, gerente de marca Heineken en México, anunció ante medios de comunicación e invitados especiales en la apertura del suceso más importante en la moda en el país, las iniciativas y actividades que darán pie al festejo del 140 aniversario de su existencia. 

 

• La primera de las iniciativas comunicadas es la producción limitada de latas conmemorativas, elemento que muestra de mejor forma la rica historia de Heineken. Por ello se pondrá a disposición del público consumidor una edición conmemorativa de ocho latas temáticas destacando los logotipos que la marca ha incorporado desde su lanzamiento en 1873, hasta llegar a la imagen que utiliza actualmente. Este empaque estará a la venta en los principales autoservicios y tiendas de conveniencia a nivel nacional a partir del próximo 10 de octubre y hasta agotar existencias. 

 

• El gran festejo se extiende a activaciones en centros de consumo (restaurantes y bares) en las principales ciudades del país, donde el publico podrá participar para aprender a hacer el Servido Perfecto de Heineken de barril en octubre y noviembre y ganar alguno de los vasos conmemorativos que también en edición limitada recordarán este aniversario. 

 

• Otra de las iniciativas conmemorando esta fecha es el Concurso DigitalDiseña el Refrigerador de Heineken”, que convoca al público mayor de 18 años al diseño de un refrigerador con características alusivas a este aniversario.  Los trabajos se desarrollarán a partir de una innovadora aplicación desplegada en la “Fan Page” de la marca (www.facebook.com/heineken), donde  se muestran diferentes patrones, logotipos históricos y otros elementos gráficos de la misma. La propuesta que cuente con mayor número de votos en la página Facebook se hará merecedor al premio principal: un refrigerador de Heineken con su diseño. 

 

Más de la relación de Heineken con el Mercedes Benz Fashion Week México

 

En marzo pasado Heineken anunció la iniciativa “Green Invasion”, destacando el principio de sustentabilidad que ha adoptado la marca como otro de sus sellos distintivos. Se decidió reciclar más de 840 lonas utilizadas para difundir su campaña “ALIVE” a través de espectaculares y carteleras panorámicas, destinándolas a crear un elemento por demás presente en el mundo de la moda: bolsos de mano y mochilas.  

 

Esta singular manera de concebir moda a partir de la reutilización de materiales recibió el entusiasta respaldo de un par de diseñadores mexicanos –Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, creadores de la firma Trista, quienes se inspiraron en las tendencias de los viajeros de la última parte del siglo pasado, mientras que la empresa BANNER BAG se encargó de llevar a cabo la producción. 

 

Los bolsos se presentaron en el Fashion Week, anunciándose al mismo tiempo que servirán como artículos promocionales en el Heineken Winter Beach 2013, gran festival de música, moda y sustentabilidad a efectuarse desde el 26 de diciembre próximo y hasta el 2 de enero del 2014 en la Riviera Maya.

You May Also Like