Trista entra a la caja del Mercedes Benz Fashion Week

Primer día del Mercedes Benz Fashion Week: colección de Trista en The Box
0 Shares
0
0
0

Los diseñadores José Alfredo Silva y Giovanni Estrada de Trista fueron los encargados de inaugurar el proyecto “The Box” del Día 1 del  Mercedes Benz Fashion Week Primavera Verano 2014.

 

The Box busca sacar del desfile las piezas de los diseñadores con el fin de acercarlas a los visitantes. Con esto, las piezas pueden verse mucho mejor y apreciar el trabajo de los creadores.

 

Para el primer día del Mercedes Benz Fashion Week, Trista se encargó de mostrar su colección primavera/verano 2014 inspirada en la época del Porfiriato, pero muy particularmente en una carta fechada el 18 de marzo de 1867  y enviada por Porfirio Díaz  a su primera esposa Delfina Ortega y a la que llama: “Querida Fina…

 

Los 12 outfits de Trista fueron metidos a The Box y apreciados por los invitados a la plataforma. 

 

La propuesta de Trista para la siguiente temporada primavera-verano posee una paleta de color neutra, cargada de texturas compuestas por aleaciones de fibras poco convencionales (metales, lanas con sedas, mezclillas lavadas), bordados a mano y teñidos naturales, que sin duda alguna se han convertido en el estandarte de la marca.

 

 

Respecto al color, podemos observar cierta evolución en algunas tonalidades. Los grises se vuelven azulados, y un tono ligeramente rosado se aprecia mucho más acentuado en Querida Fina.

 

Foto: tomada del Facebook de MBFWMX

You May Also Like