Inaya cambia de nombre a Design Spot

Inaya se transforma y crea nueva coordenada de diseño:Design Spot.

A partir de este mes abre sus puertas la nueva tienda de diseño, decoración y muebles, Design Spot, en el centro comercial Samara Shops en Av. Santa Fe 94, en Santa Fe.

 

Con la apertura de esta tienda, el concepto de las tiendas Inaya se transforma, actualiza y cambia su nombre a Design Spot.

Es un centro de diseño con una propuesta enfocada en los creadores del diseño, muy interactivo y con una variedad importante de artículos de decoración bajo altos parámetros de estética y funcionalidad. Es un espacio en el que la posibilidad de acceder a alto diseño es para un grupo mucho más grande de personas. 

De este modo las tiendas Inaya se irán transformando una a una en Design Spot, con las marcas que representa en México e también introduciendo constantemente nuevas marcas de diseño, decoración y muebles, locales y de todo el mundo, siempre enfocadas en los diseñadores; exponentes de la talla de Karim Rashid, Charles Eames, Ettore Sotsass, Los Hermanos Campana, Christian Lacroix, Jordi Plá, diseñadores mexicanos como Mauricio Valdés y cientos de diseñadores, arquitectos y creadores más de alrededor del mundo. 

 

Con la transformación total de la imagen, exhibición y parte del concepto principal, Design Spot abre sus puertas en Samara Shops. Poco a poco el resto de tiendas ira migrando a este nuevo concepto y se abrirán también nuevos puntos de venta en la ciudad.

You May Also Like