Otra vez Miley Cyrus. No, no ha hecho nada malo esta vez, ni ha protagonizado ningún escándalo de esos a los que nos tiene acostumbrados la ex Hanna Montana de Disney.
Aprovechando la repercusión pública que ha tenido la aparición de la cantante en la última edición de los MTV Video Music Awards, Amazon ha puesto a la venta un disfraz de Miley, con la idea de ser usado en las próximas fiestas de Haloween.
Por la cantidad de 14.99 dólares, la tienda virtual ofrece el dedo de espuma que la intérprete de «Wrecking Ball» usó en dicha ocasión, y al que ha llamado «Twerk Out».
El nombre hace referencia al «twerkeo» o «perreo» que Cyrus realizó con Robin Thicke, el cantante de «Blurred Lines», y que le ha valido muchas críticas por parte de algunos medios de comunicación.
Además, Amazon vende otros accesorios, como una playera con el estampado del icónico oso de peluche, que la cantante utilizó la noche de los premios MTV, con precios que oscilan entre los 15 y los 23 dólares.
Por otra parte, se conoció en las últimas horas que Cyrus ha confirmado que ella quería romper su romance con Liam Hemsworth muchos meses antes de su reciente separación.
La actriz reveló que su nueva canción Drive -escrita en febrero- se inspiró por este deseo. «La escribí cuando estaba trabajando en el Día de San Valentín, y emocionalmente fue un momento muy difícil», dice Miley a la revista Fashion.
La joven cantante acaba de protagonizar un caliente desnudo para la portada de la revista Rolling Stone.