Como Messi, Cristiano Ronaldo promociona pan Bimbo

El delantero portugués del Real Madrid participa del anuncio del tradicional pan de caja, al igual que el argentino tiempo atrás para la misma marca.
0 Shares
0
0
0

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Lionel Messi en el Barcelona, ambos exitosos y manteniendo una competencia deportiva encarnizada.

 

Sin embargo, la lucha por ser el mejor dentro de un campo de futbol se ha trasladado al mundo de la publicidad, donde el portugués y el argentino son dos de los rostros más buscados para las campañas de promoción.

 

“La pulga” y CR-7 se encuentran hoy unidos por un ingrediente de raíz mexicana: el pan Bimbo, luego de que la empresa contratase al delantero merengue para anunciar su tradicional pan de caja, una tarea que ya había realizado el argentino.

 

En aquella oportunidad, Messi no es reconocido por una mujer, quien dice haberlo visto en la tele pero sin saber si es integrante de un grupo musical o basquetbolista.

 

En esta ocasión, la misma señora actúa con Cristiano, quien le pide un autógrafo y acaba convirtiéndola en su nueva “asesora de imagen”.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/TAW6Rm6sDyo?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/TAW6Rm6sDyo?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

 

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

 


Irina, el rostro de Avon

 

Por su parte, su novia Irina Shayk ha vuelto a ser la imagen de campaña de la firma de cosméticos Avon, anunciando la nueva colección.

 

En esta camapaña, el color es la base sobre la que se desarrolla su nueva gama de productos, que incluyen delineadores de ojos y labios, sombras de ojos, barras de labios ultra color o brillo de labios extremos.

 

Cabe recordar que en el mes de mayo de este año la modelo fue elegida como la nueva Embajadora Global de Belleza de Avon, siendo la portavoz mundial de la marca.

You May Also Like