Un nuevo barco de Royal Caribbean se construye en Francia

Se realiza la ceremonia de corte de acero de la línea de Oasis de los cruceros Royal Caribbean.
0 Shares
0
0
0

Royal Caribbean International cortó la primera pieza de acero de su tercera embarcación de la línea Oasis, el crucero más grande e innovador del mundo, que tiene un peso de 227.700 toneladas aproximadamente

 

Richard D. Fain, Presidente y Director General de Royal Caribbean Cruises y el Presidente Y CEO de Royal  Caribbean International , Adam Goldstein, junto con Laurent Castaing, Director Ejecutivo de STX France, asistieron al evento en el hangar de STX en Saint-Nazaire, Francia, donde se construirá el barco y se entregará a mediados del año 2016.

 

“Los barcos de la línea Oasis han cambiado el panorama que tienen los cruceros en cuanto a comodidades e innovaciones a bordo”, confirmó Fain. “Estamos encantados de ofrecer un tercer barco de la línea Oasis a nuestros clientes, al igual que nuestro regreso a STX Francia, después de tanto tiempo de  haber  trabajado  juntos”.

 

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con Royal Caribbean International”, afirmó Castaing, “Hemos construido 12 cruceros para ellos, mismos que son un orgullo para nosotros. Esta embarcación, Oasis 3, es uno de los desafíos más grandes jamás realizados en la historia de nuestra compañía. Nuestro equipo está muy entusiasmado  y listo para hacer de este un proyecto exitoso”.

 

El Oasis 3 se une a sus  embarcaciones hermanas el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, mismos que fueron una revolución cuando fueron introducidos al mercado en 2009 y 2010, respectivamente. La línea Oasis ofrece características que sólo puedes encontrar en Royal Caribbean, como los simuladores de surf, jacuzzis colgantes, una pista de patinaje sobre hielo, etc.

 


Oasis of the Seas y el Allure of the Seas navegan semanalmente, alternando itinerarios por el Caribe, zarpando de  Port Everglades  en  Fort Lauderdale, Florida. A partir de octubre del 2014, el Oasis of the Seas zarpará, por  una corta temporada en Europa; desde Barcelona, España navegando así  hasta  Rotterdam, Holanda.

You May Also Like

Los 10 hoteles más sucios de Estados Unidos

Cada año TripAdvisor publica su lista de los10 hoteles más sucios en Estados Unidos, este sitio es famoso por hacer reservaciones de hoteles, autos y comprar boletos de avión. El ranking lo saca de los comentarios de los turistas que usan alguno de estos servicios.
Read More