Puerto Vallarta estrena página web

Conoce la variedad gastronómica de Puerto Vallarta, sus ofertas de hospedaje y muchas cosas más en este nuevo portal.
0 Shares
0
0
0

Hoy en día, las tecnologías forman parte de nuestra vida diaria, por ello se vuelve importante para un destino como Puerto Vallarta mostrar una renovada imagen digital que refleje su esencia, la calidez de su gente y sus bellezas naturales.

 

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos turísticos de México; gracias a sus calles empedradas, tejados tradicionales y rincones pintorescos, además de su entorno único entre mar y montaña que ofrece un escenario natural indescriptible.

 

Pero eso no es todo, este puerto mexicano combina perfectamente la modernidad en sus más recientes iconos arquitectónicos, como lo son el Malecón y el Muelle de playa los Muertos. Además de una vibrante actividad de cultura y arte, lo cual ha convertido a este destino en un hogar para propiciar la inspiración de muchos artistas nacionales e internacionales, según información del sitio web.

 

Este destino ofrece diversidad de flora y fauna permitiendo que se realicen una gran cantidad de actividades eco turísticas y deportivas que se pueden disfrutar durante todo el año. 

 

Su variedad gastronómica, oferta de hospedaje y muchas cosas más las podrás descubrir a través de este nuevo portal: “visitapuertovallarta.com.mx“, un sitio pensado para estimular los sentidos de quienes están en busca de su destino para vacacionar, un sitio con el objetivo de informar, de guiar y por supuesto una plataforma para reservar tus próximas vacaciones, sin importar el tipo de viaje; ya sea de descanso, aventura, romance, negocios, familia o amigos.

You May Also Like

Museo Tamayo cierra por obras de nuevo edificio

Desde el 26 de enero y hasta el 15 de abril, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo cerrará totalmente sus instalaciones al público, para la preparación de las obras de ampliación del edificio que iniciarán en primavera. La remodelación del Museo Tamayo, encomendada por el Instituto Nacional de Bella
Read More

“Qué Pasó Ayer” te lleva a las Vegas

La película  “Qué Pasó Ayer” (The Hangover) ya se encuentra disponible en DVD y Blu Ray, en conjunto de una excelente promoción. La mecánica consiste en lo siguiente: - Adquirir Qué Pasó Ayer” (The Hangover) en DVD o Blu Ray. - Ingresar a www.warnervideomexico.com o www.visitlasvegas.com.mx
Read More