Todos los detalles del próximo OHL Classic at Mayakoba 2013

El famoso torneo de golf OHL Classic at Mayakoba 2013 anuncia cartas fuertes y bolsa de premios.
0 Shares
0
0
0

Hoy los oficiales del torneo anunciaron que cinco Campeones de Majors y los seis ganadores previos de Mayakoba se encuentran entre las primeras confirmaciones para jugar el OHL Classic at Mayakoba 2013. 

 

El OHL Classic at Mayakoba, inicia una nueva etapa al regresar a México del 11 al 17 noviembre, 2013 al campo de golf diseñado por Greg Norman Norman, El Camaleón ubicado en la región de Cancún y la Riviera Maya.

 

La edición 2013 del OHL Classic at Mayakoba representa el comienzo de una nueva etapa para el único evento del PGA TOUR en México. Durante los últimos seis años, el torneo se ha jugado durante la misma semana del Word Golf Championships- Accenture Match Play Championship, en donde se requiere la participación de los 64 mejores golfistas del mundo. Este año, el OHL Classic at Mayakoba cuenta fecha  propia en el calendario de la PGA TOUR.

 

La participación de Esteban Toledo se confirmó luego de que recibiera una de las exenciones otorgadas para jugadores mexicanos. Toledo ha conseguido dos campeonatos dentro de la gira Champions Tour 2013 y su undécimo puesto en el OHL Classic at Mayakoba, obtenido en la edición 2008, marca la mejor actuación de un jugador mexicano en la historia del evento. 

 

Al día de hoy, el torneo contará con la participación de cinco ganadores de Majors -Mark Calcavecchia (British Open),  Trevor Immelman (Masters), Justin Leonard (British Open), David Toms (PGA Championship) y Mike Weir (Masters). En conjunto este grupo ha ganado 38 veces en el PGA TOUR a través de los años.  Tanto Leonard como Immelman estarán compitiendo en el torneo por primera vez.

 

John Huh, actual campeón del OHL Classic at Mayakoba, volverá a defender su título. Su victoria en México fue una de las principales razones por las que Huh recibió la mención de Novato del Año del PGA TOUR en 2012.  

 

“A menos de dos meses de la semana del torneo, estamos muy contentos confirmar la participación de jugadores de este calibre, quienes con tiempo de antelación han decidido participar  en nuestro torneo”, dijo Joe Mazzeo, Director del OHL Classic at Mayakoba. “He conversado con muchos jugadores del PGA TOUR en los últimos meses animándoles a experimentar Mayakoba, en muchos casos por primera ocasión, y la respuesta ha sido gratamente positiva. En los próximos días y semanas esperamos anunciar más jugadores, en tanto ellos finalicen sus planes para participar en el OHL Classic at Mayakoba”.

 

 

La bolsa de premios será de $6 millones de dólares, otorgándole al campeón del evento: un cheque de $1.08 millones de dólares, una asignación total de 500 puntos FedExCup y una invitación al Masters de Augusta. La bolsa de premios del OHL Classic at Mayakoba, sigue siendo la más grande de cualquier evento de golf profesional en Latinoamérica. El único evento del PGA TOUR en Mexico, OHL Classic at Mayakoba, es el único torneo de golf en el país que ofrece cobertura televisiva en vivo durante 12 horas en HD.

 

Durante sus seis años de historia, Mayakoba ha recibido a algunos de los nombres más reconocidos en el mundo del golf profesional. Entre los participantes anteriores del OHL      Classic at Mayakoba se encuentran: Stuart Appleby, Aaron Baddeley, KJ Choi, John Daly, Jason Day, David Duval, Bill Haas, JB Holmes, Charles Howell III, Fredrik Jacobson, Lee Janzen, Jerry Kelly, Matt Kuchar, Tom Lehman, Graeme McDowell, Greg Norman, José María Olazabal, Rory Sabbatini, Brandt Snedeker, David Toms, Scott Verplank, Bubba Watson, y Boo Weekley.

 

 

 

 

You May Also Like