Cinco años de vitaminwater

Amigos acompañaron a vitaminwater a su quinto aniversario en México.
0 Shares
0
0
0

En vuelo directo desde nueva york, glacéau vitaminwater llegó a México en 2008, siendo el primer país en Latinoamérica en recibir a la marca.

 

Glacéau Vitaminwater cumplió 5 años en México y lo celebró con invitados VIP como los dj tom&colins; y una pasarela de Trista (que hoy abre en MNFWMx); así como al director de cine Kai Parlange.

 

 

Además, este año lanzó dale poder a tus ideas con la que impulsa la originalidad de los jóvenes y estimula la creación artística bajo el esquema de co- creaciones.

 

Para este proyecto se invitaron artistas como Ana Victoria Calderón, Helena Vólkova, Pauli Apóstoli, Emilio Rangel y Lázaro Valiente, todos ellos jóvenes creadores que han llevado sus ideas al campo de la acción, trabajando fuera y dentro de la institución, promoviendo, creando y viviendo del arte porque creen en su propio talento. Ellos montaron una instalación artística en el marco de nuestro 5 aniversario para celebrar el ingenio, la creatividad, la dedicación y el entusiasmo de una generación de jóvenes que buscan marcar tendencia.

 

 

You May Also Like