Justin Bieber, seductor en la nueva campaña de Adidas

El cantante ha prestado su imagen para la colección “Adidas Neo” de la marca, que combina diseños tradicionales con otros futuristas.
0 Shares
0
0
0

 

Los gustos del joven cantante Justin Bieber no se limitan a la música, dejando en claro que le gusta hacer de todo, incluido el trabajo de modelo publicitario.

 

Y sus fans tienen una buena noticia de su ídolo, quien ha prestado su imagen para la nueva colección de Adidas, denominada “Adidas Neo”.

 

La colección de otoño-invierno ofrece diseños futuristas combinados con otros tradicionales, en los que Justin aparece en las imágenes en poses desde seductoras a casuales, al estilo de las que el cantante sube a su cuenta de Twitter o Instagram.

 

El propio Justin ha confesado que es una especie de adicto a este tipo de calzado, prefiriendo los tenis para vestir, tanto en el día como en la noche.

 

La campaña no solo muestra tenis, sino también accesorios y ropa de la conocida marca, en la que el artista muestra su lado más fashionista.

 

Así, Justin Bieber aparece en las imágenes con una pícara sonrisa, en otras montando en bicicleta y en otras leyendo, participando de esta campaña que, años atrás, había tenido como protagonista a su ex novia, Selena Gómez.

 

 

Coqueteo con Rihanna 

 

 

El Believe Tour, la gira que realiza Bieber, ha aterrizado en Asia, coincidiendo en Singapur con otra estrella, Rihanna, quien presenta su último álbum: Unapologetic

 

El canadiense, que mantiene una relación con Jacque Rae Pyles, sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter mostrándose de lo más cariñoso y cómplice con la diva tras su actuación.

 

Tras disfrutar del espectáculo de la de Barbados, Bieber publicó el siguiente comentario: “Acabo de ver a mi chica Rihanna dándolo todo en Singapur. Mañana es mi turno”, a lo que la artista respondió: “Muchas gracias, ¡ha sido muy divertido!”

You May Also Like