Pasarela para ayudar a damnificados de Ingrid y Manuel

“De Puritito Corazón” organiza una noche de fiesta en Polanco para ayudar a los damnificados por Ingrid y Manuel.
0 Shares
0
0
0

Con el fin de sumar ayuda a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel  que tocó de manera terrible a muchos estados del país, Artistas por México invita al evento “De Puritito Corazón” este próximo domingo 29 de septiembre en Polanco.

 

“De Puritito Corazón” es un evento altruista que busca sumar ayuda para los miles de afectados por Manuel e Ingrid con actividades muy interesantes.

 

Los mismo organizadores de “Rockeando por Haití” y “Del Centro Pa’l Norte” esta vez se unen para ayudar a los damnificados. 

 

El evento se llevará a cabo en el club nocturno Lenin, ubicado en Plaza Masaryk en Presidente Masaryk 393. Se espera que durante esta especial velada altruista se realice una pasarela y la presencia de importantes artistas, actores, conductores, músicos, diseñadores de moda y Dj.

 

La causa será apoyada a su vez por la Cruz Roja Mexicana, la cual con transparencia validará todo lo sucedido alrededor de este evento y que se le hará la entrega de todos los fondos recaudados en taquilla y subasta, así como de los víveres recolectados.

 

No esperes más y únete a esta iniciativa que busca ayudar a los afectados por las tormentas Manuel e Ingrid. 

 

Sigue más noticias desde  #depurititocorazón en Twitter. 

You May Also Like