Primeras imágenes de “Una Pareja de Idiotas 2”

Jim Carrey y Jeff Daniels compartieron en Twitter las primeras imágenes de la secuela de “Una Pareja de Idiotas”.
0 Shares
0
0
0

Jim Carrey y Jeff Daniels ya están listos para grabar “Una Pareja de Idiotas 2”. Así lo demostraron a través de unas fotografías que compartieron en sus cuentas de Twitter.

 

 

Por su parte, Harry Dunne, escribió:

 

 

La anunciada secuela de Una pareja de idiotas llegará a la gran pantalla en 2014, año en el que se cumple el vigésimo aniversario del estreno del primer filme.

 

Los hermanos Robert y Peter Farrelly, creadores de “Una pareja de idiotas”, ya habían confirmado en septiembre del año pasado que tanto Carrey como Daniels retomarían sus personajes Lloyd Christmas y Harry Dunne, respectivamente, para esta entrega que se conoce como “Dumb and Dumber To”.

 

“Una pareja de idiotas” se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo con una historia sobre dos amigos de escasa inteligencia, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje hasta las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero a su propietaria.

 

El buen resultado del filme derivó en una precuela, Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003) que tuvo poca repercusión y en la que no participaron ni los hermanos Farrelly ni tampoco Carrey ni Daniels.

You May Also Like