Miley Cyrus posa desnuda para la revista Rolling Stone

La cantante asegura en la entrevista que ya no bailará más el twerk, y calificó de personas con doble moral a quienes la criticaron por su actuación en los MTV Video Music Awards.
0 Shares
0
0
0

Con un llamativo tatuaje en los talones durante la sesión fotográfica, la cantante Miley Cyrus sorprendió al posar desnuda para la portada de la revista Rolling Stone, en la versión estadounidense.

 

Además de la atrevida foto, Cyrus también concedió una extensa entrevista en la que criticó lo que a su juicio es una doble moral de las personas que criticaron su presentación en los MTV Video Music Awards.

 

“Nadie está hablando del hombre detrás de mi trasero, ¿cierto? Han sido muchos comentarios del tipo “Miley le baila el twerk a Robin Thicke “, pero nunca “Robin Thicke se monta encima de Miley”, dijo enfadada la joven cantante. 

 

“No estaba intentado ser sexy. Puedo ser sexy realmente, puedo bailar mejor que eso. La gente anda diciendo: “Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no. Ahora las personas esperan verme bailar el twerk y lucir la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré a hacer esa m… nunca más”, añadió.

 

La artista de 20 años estrenó hace algunas semanas el videoclip de su tema Wrecking Ball, donde aparece desnuda sobre una bola de demolición.

 

Además, la ex protagonista de la serie de Disney, Hannah Montana, fue noticia hace algunas horas cuando apareció con un atrevido atuendo en su presentación del domingo en el iHeart Radio Music Festival, celebrado en Las Vegas, repitiendo los cuestionados movimientos que realizó en la gala de los premios MTV en agosto pasado, cuando interpretó el tema “Blurred Lines” junto al rapero Robin Thicke.

You May Also Like