Colección Crucero de Zingara en el MBFWmx

La marca de trajes de baño Zingara presente en el próximo Mercedes Benz Fashión Week México
0 Shares
0
0
0

La marca Zingara se especializa en el diseño y comercialización de trajes de baño, complementos para playa y accesorios estará presente en la próxima edición de Meredes Benz Fashion Week México.

 

Zingara presentará en em MBFWmx la colección crucero o resort se caracteriza por tener diseños vaporosos, faldas, shorts, trajes de baño para acompañar a los consumidores a los destinos principales de vacaciones. 

 

Algo que es muy importante, y casi siempre protagonizan la colección, son los accesorios. Desde enormes sombreros, gafas de sol, sandalias, y joyas, todo para complementar un look casual y elegante para los hombres y mujeres que desean sentirse y seguir fashion a pesar de estar descansando.

 

Una de la inspiración central es el tema náutico, donde se asocia los diseños con un concepto marítimo con toques deportivos, sin perder el glamour y el lujo, también están los temas tropicales y frescos. 

 

Para todas aquellas mujeres que quieren viajar con estilo boho-chic glamour y mucho lujo, Zingara presenta la colección crucero Exotic Island por primera vez dentro del Mercedes-Benz Fashion Week México el sabado 28 de septiembre, a las 21.00 horas en Campo Marte. Donde asegura diseños llenos de colores marítimos y cítricos, con sus famosos separates, y accesorios especiales para disfrutar de la playa sin dejar atrás el diseño y la calidad. 

 

 

El concepto de negocio Zingara gira en torno a la calidad, exclusividad y diseño de la línea de trajes de baño confeccionada con las mejores telas ityalianas y españolas. Zingara significa “gitana” en italiano, palabra que define el espíritu de la marca no solo por la fuerte influencia italiana en el diseño, si no también por las fuentes de inspiración.

You May Also Like