Trista nos adelanta su colección “Querida Fina…”

Trista repasa su colección inspirada en el porfiriato, misma que será estrenada en el MBFWmx.
0 Shares
0
0
0

Querida Fina…” es el nombre de la nueva colección de Trista, esta vez, la inspiración posee referencias directas al Porfiriato, y se compone de 12 outfits que sintetizan la visión de los diseñadores José A. Silva y Giovanni Estrada.

 

Estas son las primeras dos palabras de una carta fechada el 18 de marzo de 1867 y con la firma de Porfirio Díaz que envía a su primera esposa Delfina Ortega y son parte de la inspiración de la nueva colección de la marca mexicana, que este año inaugura el Mercedes Benz Fashion Week México P/V 2014.

 

La propuesta de Trista para la siguiente temporada primavera-verano posee una paleta de color neutra, cargada de texturas compuestas por aleaciones de fibras poco convencionales (metales, lanas con sedas, mezclillas lavadas), bordados a mano y teñidos naturales, que sin duda alguna se han convertido en el estandarte de la marca.

 

Respecto al color, podemos observar cierta evolución en algunas tonalidades. Los grises se vuelven azulados, y un tono ligeramente rosado se aprecia mucho más acentuado en Querida Fina.

 

Este fin de semana se llevó a cabo el fitting oficial y la selección de las modelos que conformarán el Fashion Show de la marca. En la selección participaron agencias como Paragon, New Icon, Queta Rojas, Irene Ponce y Wanted, entre otras.

 

Trista es la marca que inaugura el MBFWM, con un único evento el miércoles 25 de septiembre. Las prendas de la colección estarán combinadas con accesorios de la misma marca y calzado de Altura 7, mientras que algunos textiles son autoría de Designers by Kaltex.

 


Uploaded with ImageShack.us

You May Also Like