Ellos triunfaron en los Emmy Awards y en Google

Las celebridades más buscadas durante la ceremonia de los Emmy Awards 2013.

Ayer se llevó a cabo la edición 65 de los Emmy Awards, aquí la lista de los personajes o momentos más buscados según Google Trends.

 

Con más de 100 mil búsquedas en Google, el actor Bobby Cannavale encabeza la lista de los más buscados.

 

Bobby Cannavale se llevó a casa el galardón al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, por su trabajo en ‘Boardwalk Empire’.

 

‘No escribí nada, así que no puedo creer que me hayan mencionado con estos maravillosos actores. Gracias por colocarme en esta categoría, déjenme darle las gracias a mi hijo’, señaló el actor.

 

En esta categoría, el originario de Union City, New Jersey, competía con nombres como: Jonathan Banks (‘Breaking Bad’), Aaron Paul (‘Breaking Bad’), Jim Carter (‘Downton Abbey’), Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’) y Mandy Patinkin (‘Homeland’).

 

Después de Bobby la actriz más buscada fue Merritt Wever, de «Nurse Jackie», que le arrebató el galardón a Sofía Vergara en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

 

«Gracias. Me tengo que ir», fue el discurso de aceptación de Wever, quien estaba evidentemente sorprendida.

 

Otro de los favoritos de la noche fue el actor Jim Parsons, que por tercera ocasión y en su papel de Sheldon Cooper en  la serie televisiva The Big Bang Theory, gana la estatuilla.

 

Otra de las afortunadas fue Julia Louis-Dreyfus se llevó un Emmy en la categoría Mejor Actriz Pincipal en una Comedia por su papel en la Serie Veep


La actriz que da vida a Selina Meyer en la ficción se mostró sumamenet agradecida: «Me siento tan afortunada, casi no lo puedo soportar, muy agradecida de hacer reir al publico», dijo.

 

Otra que brilló en los Emmy 2013 y en los buscadores de Google fue Claire Danes, que se llevó la noche por segundo año consecutivo el galardón.

 

Curiosamente Google registra a Sofía Vergara entre las más buscadas, a pesar de que perdiera nuevamente el Emmy. La colombiana vio nuevamente como se le escapaba un premio Emmy en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia por su trabajo en “Modern Family”. 

 

 

 

You May Also Like