La hora del té con Mulberry

La compañía de porcelana Wedgwood creó tazas y platillos miniatura como invitación para la presentación de la colección Primavera-Verano 2014 de Mulberry en Londres.
0 Shares
0
0
0

La famosa compañía de porcelana Wedgwood fue la encargada de crear las tazas y platillos miniatura que sirvieron como invitación para la presentación de la colección Primavera-Verano 2014 de Mulberry en Londres.

 

El equipo de moda de Mulberry seleccionó cinco tonos diferentes para complementar muy bien con los tonos de la temporada.

 

Cada pequeña taza y plato fue hecho a mano con la calidad que distingue a Wedgwood.

 

En este video de dos minutos lanzado por Mulberry, y titulado “Tea Time con Wedgwood,” se muestra el delicado proceso de fabricación de estas tazas realizadas en porcelana fina.

 

 

La marca de porcelana inglesa Wedgwood ha existido desde 1759. Es uno de los proveedores más grandes del mundo de porcelana. Produce vajillas de porcelana clásicas en muchos dibujos y colecciones. 

 

Se trabaja junto con famosos diseñadores como Jasper Conran y Vera Wang y muchos más.

 

Por su parte, Mulberry es bien conocido por sus invitaciones personalizadas. Los artículos enviados con entradas para los espectáculos anteriores de la marca incluyen sets de acuarela, llaves de oro, y una caja de música con forma de sándwich, según información de luxuo.com.

You May Also Like