La nueva GMC Sierra Denali llegará a México en 2013

En el último trimestre de este año comenzará la venta de este nuevo modelo, que se fabricará en la planta de Silao, Guanajuato, a través de los distribuidores Buick-GMC.
0 Shares
0
0
0

 

El último trimestre de este año 2013 traerá a México la versión Denali del GMC Sierra, fabricado por General Motors y ensamblado en Silao, Guanajuato.

 

Este nuevo modelo de GM ofrecerá un motor de 6.2 L V8, y destaca en él una nueva generación de motores EcoTec3, capaces de desarrollar una potencia de 420 hp y un torque de 450 libras/pie.

 

Además, su sistema de transmisión automática de 6 velocidades está controlada electrónicamente, utilizando el sistema de tracción AWD y el modo “overdrive”.

 

En su interior, la nueva GMC Sierra Denali cuenta con el emblema en el volante y en las cabeceras de los asientos delanteros, y botones de mayor tamaño que los modelos anteriores.

 

Los asientos están forrados en piel perforada, y cuentan con ventilación y calefacción, mientras que el volante también cuenta con revestimiento en piel.

 

La cabina incluye sellos en puertas y tratamiento acústico, conformando un ambiente relajado y sumamente silencioso, además de contar con áreas de almacenaje y mayor espacio en los asientos traseros.

 

El exterior destaca por las luces LED en la caja de carga y el sistema EZ lift en la compuerta trasera, y son evidentes sus molduras y espejos cromados, además de su nueva parrilla.

 

También son de mencionar los complementos de confort, como la pantalla trasera individual de control remoto, la nueva generación GMC IntelliLink con navegación y sus dos audífonos inalámbricas.

 

Además cuenta con pantalla táctil con reconocimiento de gestos, Bluetooth, almacenamiento de audio con sistema de favoritos y la posibilidad de confeccionar una sola lista de canciones entre los diferentes dispositivos conectados.

 

En cuanto a la seguridad, la GMC Sierra Denali 2014 cuenta con frenos de disco en las 4 llantas con rotores Duralife y bolsas de aire de dos etapas en impactos frontales y laterales, y de tipo cortina para impactos laterales. 

 

La GMC Sierra Denali 2014 estará disponible con el sistema OnStar y llegará a los distribuidores Buick-GMC de todo el país con un precio aún no determinado.

 

You May Also Like