iPhone 5S desata la fiebre entre fanáticos de Apple

El nuevo dispositivo, junto con el iPhone 5C, se comenzó a vender este viernes en Estados Unidos, China y otros 7 países. En México habrá que esperar hasta el mes de octubre.
0 Shares
0
0
0

 

Mientras los mexicanos deberán esperar hasta el mes de octubre para disfrutar de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, los usuarios ya disfrutan del modelo en Estados Unidos, China y otros siete países.

 

Cientos de personas hacen fila para ser de los primeros en conseguir estos dispositivos, con un récord en la tienda de la quinta avenida de Nueva York, donde la línea de gente superó las tres cuadras.

 

Apple está ofreciendo el iPhone 5S, con una apariencia similar al iPhone 5 aunque más rápido que su predecesor, y el el iPhone 5C, que viene en varios colores.

 

Por su parte, también será posible adquirir el nuevo teléfono en las tiendas Best Buy, además de los operadores AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile. 

 

La cara amarga la han tenido los fanáticos de Apple en Londres, cuando se enteraron de que el iPhone 5S se había agotado en la tienda insignia de la marca, siendo la primera en acabarse la versión dorada del dispositivo.

 

El equipo de Apple estimó que la gente que hizo cola en las distintas bocas fue similar a la que se registró en anteriores lanzamientos.

 

Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Japón, Hong Kong, Singapur, Australia, Canadá y Puerto Rico son los países donde se ha lanzado el nuevo celular.

 

El iPhone 5S, que incluye lector de huellas dactilares Touch ID para desbloquear la pantalla, chip A7 de 64 bits y cámara iSight de 8 megapíxeles, se vende por 699 dólares el modelo de 16GB; 799 dólares el de 32GB; y 899 dólares el terminal de 64GB. 

You May Also Like