QuickOffice será gratuito para Android y iOS

Google anunció que la app podrá descargarse sin costo alguno a través de iTunes y Google Play.
0 Shares
0
0
0

 

Las aplicaciones móviles de QuickOffice serán gratuitas para Android y iOS, según anunció el gigante informático Google.

 

Quickoffice permite la edición de texto, hojas de cálculo y presentaciones, y podrá descargarse a través de iTunes y Google Play.

 

A través de Quickoffice, cualquier usuario puede editar documentos de Microsoft Office utilizando sus dispositivos, “sin importar el hardware o el software que está utilizando”, según informa el blog de Google Drive.

 

La suite ofimática para dispositivos móviles permite crear y modificar archivos Word, Excel y PowerPoint, además de abrir archivos PDF, compartir archivos a través de las carpetas compartidas de Google Drive o adjuntar archivos a los correos. 

 

Google ha redoblado la apuesta, ofreciendo además 10 GB extra de almacenamiento de Google Drive durante dos años, que se añadirán a las cuentas del usuario si se suscribe a la aplicación para Android o iOS antes del próximo 26 de septiembre.

 

El gigante de la informática tratará de luchar así en el mercado con Apple y su servicio iWork y Microsoft con Office, según entienden los expertos.

 

 

Billetera digital

 

 

Por otra parte, Google incorpora su “billetera digital” al iPhone, con un dispositivo llamado Google Wallet, que permite al usuario  de iPhone acumular certificados de lealtad de algunos comerciantes y escanear cupones de descuento.

 

Google Wallet también permite que los clientes enviar dinero y hacer compras almacenando los datos de una cuenta de tarjeta de crédito o débito en la aplicación. 

 

La llegada de Google Wallet al iPhone se produce pocos días después del lanzamiento de una versión para teléfonos con Android de Google.

You May Also Like