Eiza González consigue su primer papel en Hollywood

La actriz y cantante mexicana, a quien se relaciona con Liam Hemsworth, será coprotagonista del filme “All Hail the Squash Blossom Queen”, ópera prima de Adrián Cervantes.
0 Shares
0
0
0

 

Las malas lenguas dirán que fue gracias a su relación con el actor Liam Hemsworth, pero la mexicana Eiza González ha conseguido su primer papel en Hollywood.

 

La actriz, quien se mudó recientemente a Los Ángeles para buscar una oportunidad, coprotagonizará la comedia “All Hail the Squash Blossom Queen”, ópera prima de Adrián Cervantes.

 

El filme también contará además con las actuaciones de Bonnie Wright, quien interpretó a “Ginny Weasley” en la saga de “Harry Potter”, y de Cameron Monaghan, estrella de “Shameless”.

 

“Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso (‘Monaghan’) se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo”, aseguró Cervantes, añadiendo que “Eiza no interpretará un papel de hispana, sino de una chica estadounidense”.

 

Se espera que “All Hail the Squash Blossom Queen” comience a rodarse en abril de 2014, probablemente en Washington o Georgia, donde Liam Hemsworth estará filmando la cinta “Mockingjay”.

 

“¡No puedo esperar a comenzar a filmar! ¡Esto va a estar muy loco! @SqshBlssmFilm @CameronMonaghan @thisisbwright”, tuiteó Eiza el miércoles 18 de septiembre.

 

La exestrella de “Amores Verdaderos” fue captada en su apartamento de Los Ángeles con Liam Hemsworth, con quien se reunió por tercera ocasión esta semana. El australiano acudió para llevarle una maleta, para luego besarla en la boca y despedirse.

 

Eiza se encuentra actualmente en México para el lanzamiento del DVD de la cinta animada “Los Croods”, para la cual prestó su voz.

You May Also Like